Sociedad

DESEOS CUMPLIDOS.



DESEOS CUMPLIDOS. - Sociedad

Hola, llevo años queriendo ahorrar y nunca eh podido, recuerdo tratando de hacerlo muchas veces pero siempre hay necesidad y por una u otra circunstancia no lo eh hecho, saben yo se muy bien que el dinero no es bendición cuando no lo usas conforme la voluntad de Dios, pero cuando tu vida, tu tiempo, tu dinero todo lo que tienes esta sometido a los pies de Dios todo es bendición incluyendo el dinero, yo no quiero tener dinero para gastarlo en ropa, en restaurants, en cine, claro que me gusta todo eso pero eso es secundario y Dios me permite disfrutarlo algunas veces, pero a mi me encanta la idea de administrarlo una parte para bendecir a otros, otro para la comida, otra parte para algún gusto, otra parte para prestarlo sin pedir intereses, claro, otra para invertirlo, créanme que si me lo gastará solo en cosas vanas no será feliz, pero cuando se que Dios me esta dando sabiduria para hacerlo de verdad que lo disfruto mucho, cuando se que lo que me da lo estoy administrando de la manera que a El le agrada, mi esposo comía conmigo pero ahora me dijo que iba a comer en su trabajo y me da dinero para mi comida la verdad lo estoy disfrutando porque veo como Dios me esta dando sabiduria para administrarlo ya estoy apartando mi dinero para mi comida, para mis pasajes, para cetes, para bendecir a alguien, esto es algo que yo quería y por lo que había estado orando a Dios y Dios me lo dio, después de tantos años de estar orando.

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Santiago 4:3-6.

Recuerda si tu estas pidiendo algo y Dios no te lo da, no te afanes si no te lo da es por algo, talvez tu piensas que tu deseo es recto delante de Dios pero si el te está diciendo espera o ya te dijo no, dale gracias, El sabe el porque de su respuesta, deja tus peticiones delante de él y si aun no sabes reconocer su respuesta dedícate más a tener una relación con El, a conocerle y vivir para agradarle es lo más importante, recuerda leer de momento a momento tu biblia y orar y no dejarte de congregar pues así aprenderás a escuchar su voz.

Te recomiendo que ores porque ponga su voluntad en ti.

Padre Santo te suplico que nos enseñes a vivir en tu voluntad y que seas nuestro primer lugar que todo este sometido a ti. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información