Salud

Como Deshacerse de las arrugas

Como Deshacerse de las arrugas - Salud

Si crees que las mujeres son las únicas que lidian con las arrugas, piénsalo de nuevo porque los hombres también tienen este problema a medida que envejecen. Afortunadamente, hay cosas que podemos hacer por nuestra cuenta para ayudar a eliminar las arrugas.

Para aquellos que fuman, debe detenerse de inmediato. Los estudios han demostrado que esto activa el envejecimiento prematuro o lo que es más conocido como envejecimiento de la foto, que es la razón por la cual alguien en sus 30 se verá como una persona que ya está en sus 50’s.

La sobreexposición al sol causa arrugas. Usted puede evitar que eso suceda permaneciendo en el interior entre las 10 am y las 4 pm. Si tiene que salir, asegúrese de tener una protección solar que lo proteja de los rayos ultravioleta A y B.

Si bebe, es mejor que renuncie al hábito porque, aparte de los problemas relacionados con la salud, el alcohol causa una deshidratación severa. Si el cuerpo no tiene suficiente agua, la piel se vuelve más delgada y se arruga. La única solución, por supuesto, será beber mucho líquido. Idealmente, esto debería ser 8 vasos de agua al día, ya que esto juega un papel clave en el mantenimiento de la piel sana.

Además del agua, también debes mantener una dieta adecuada. Debe incluir aquí 5 porciones de vegetales y una porción de fruta en nuestras comidas diarias. Algunos ejemplos de estos que son ricos en antioxidantes incluyen espárragos, coles de Bruselas, brócoli, melón, guayaba, papaya y piña.

Otras cosas que se pueden usar incluyen aceite de oliva, nueces y granos enteros. Como también necesitamos algunas proteínas y carnes, agregue pescado a su dieta, ya que contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que se asan o hornean mejor.

Para completar su dieta, no olvide tomar algunos suplementos. Estos al menos deberían proporcionarle cantidades suficientes de vitaminas A, B, C y E, ya que nos protegen contra los radicales libres.

Para algunos, la presencia de arrugas ya está allí. Cuando eso sucede, lo único que se puede hacer ahora es encontrar formas de eliminarlo. Para eso, tendrá que confiar en las cremas y otros procedimientos que puede realizar un dermatólogo. Algunos ejemplos de estos incluyen peelings químicos, cirugía láser e inyecciones.

Algunos de estos procedimientos tienen efectos a corto plazo, mientras que otros que son más caros son a largo plazo. Solo tiene que hacerse examinar por el especialista para averiguar cuál se adapta a su condición y, por supuesto, lo que está dentro de su presupuesto.

Solo debe usar jabones suaves cuando elimine las arrugas. Esto se debe a que los jabones fuertes hacen exactamente lo contrario y solo hacen que la piel sea menos saludable y más propensa a la formación de arrugas, ya que mata las capas superiores de la piel y filtra el aceite de las capas de piel que están debajo. Si no prestas atención a esta advertencia, te arrepentirás con la presencia en el número y la profundidad de estas arrugas.

Deshacerse de las arrugas es un reto especialmente cuando ya está en su cara y cuerpo. Independientemente del producto de belleza que compre, estos no desaparecerán de la noche a la mañana de la misma manera que aparecieron en su rostro. Si el dinero no es un problema, entonces busque un procedimiento.

Todos nosotros tenemos una forma diferente de abordar este problema y con el presupuesto estableciendo nuestros límites; simplemente tenemos que usar los recursos que hay para que desaparezca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información