Literatura

Desilusión Tras Un Largo Viaje

Desilusión Tras Un Largo Viaje - Literatura

Cuando descubro cierta desilusión después de un largo viaje, no dejo de darle vueltas al asunto.

Pensando en si el destino (que no existe)  me jugó este juego, tan solo para que me quedara tan desdichada.

Cuánto anhelé viajar a aquel pueblo, con la esperanza de reencontrarme, cuando aún tenía oportunidad, porque siempre sucedía algo de fuerza mayor que me apresaba.

¿Por qué no podía desatarme de mi tierra y volar hacia allá? ¿Por qué tuve tanto miedo de sufrir por amar a alguien a la distancia y parecer torpe de amar a alguien que me dejaría por otra persona?

Y eso fue lo que sucedió y no lo pude evitar. Estoy llorando escuchando una canción que me da sentimiento. No quería viajar para no tener que sufrir después. Solo que ahora despierto en la realidad, no de impacto, como antes, que no lo creía, pero si al viajar me tope con la realidad cara a cara.

Tomé el problema casi de frente y me dolió tanto saber que ya no tenía objetivo llegar si no hay a quien ver. Y si hubiera podido… (suspiro) no tiene caso. Al final no sé que quería si [email protected] o no.

Fue como si algo atrapara con mis manos y frente a mis ojos se desvaneció, y atrapé la nada. Se acabó la ilusión. Es esa sensación cuando llegas a un sitio que anhelabas estar. Como la cima de una montaña y de pronto estás sin nadie más y un viento te recorre el cuerpo y se va, dejándote [email protected] en la montaña.

Resultado de imagen para soledad en la cima de lamontaña

A veces quiero saber por qué mi destino era ir muchos años después, como si no encajara en su vida. Como si me apartaran a propósito para no reencontrarnos. Seguramente yo era un obstáculo en su vida, nada más. Y aunque la vida me acerca a alguien más. Siento que fue muy injusta, y me quedarán esas dudas, quien sabe hasta cuándo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información