Salud

Desmaquillante de ojos “Yeux Intense”

Patrocinado


Desmaquillante de ojos “Yeux Intense” - Salud

En mis dos artículos anteriores os hablaba de dos productos cosméticos de Chanel que he conocido gracias a unas muestras, y en este artículo voy a terminar sobre esta serie de productos, contando mi experiencia con un desmaquillante de ojos de la misma marca que también he probado gracias a una minitalla que me regalaron.

 

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca Chanel, se trata de un desmaquillante para los ojos que combina eficacia y suavidad para desmaquillar perfectamente el contorno de los ojos y proteger las pestañas. Este desmaquillante combina dos fases distintas: una fase acuosa calmante y otra fase compuesta por aceites altamente purificados que desmaquilla sin dejar un efecto graso.

Gracias al uso de este desmaquillante el contorno de los ojos y las pestañas quedan perfectamente desmaquillados. Los párpados quedan suaves y flexibles, y nos ofrece una acción protectora para las pestañas.

 

INGREDIENTES:

Estos son los ingredientes de este desmaquillante de ojos:

  • La fase inferior azul claro: es rica en agua de rosa y agua de aciano, que suavizan y calman la piel.
  • La fase superior incolora: está compuesta por aceites altamente purificados para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.

  El desmaquillante está testado bajo control oftalmológico. Respeta el pH lagrimal y no contiene perfume. Lo pueden usar personas que tengan los ojos sensibles y no usen lentillas.

 

MODO DE EMPLEO:

Hay que agitar bien el frasco antes de cada utilización para crear una solución homogénea, de forma que se fusionen ambas fases.
Con un algodón empapado con el desmaquillante, pasaremos delicadamente sobre los párpados para eliminar el maquillaje.
Haremos la misma operación en las pestañas, empezando por las raíces. En caso necesario, dejaremos actuar unos segundos el algodón empapado sobre las pestañas.
También se puede usar para desmaquillar los labios.

MI EXPERIENCIA:

Al igual que el resto de productos cosméticos de la marca que he probado hasta el momento, se trata de un producto buenísimo, y al igual que los otros productos de la marca tiene la desventaja de su elevado precio, pero por lo demás es una maravilla.

El desmaquillante es bifásico, de los que tiene una parte oleosa y otra acuosa, y hay que agitarlo bien antes de aplicarlo para que se mezclen bien las dos partes. La parte acuosa es de color azul claro y la parte oleosa es transparente. Tiene un olor muy rico, y cuando lo agitamos se forma una mezcla muy líquida, que empaparemos en un disco desmaquillante de algodón.

Se trata de un desmaquillante muy eficaz, elimina perfectamente todos los restos de maquillaje, incluida la máscara “waterproof” con mucha facilidad, y además es muy suave, ya que no irrita nada los ojos. En una sola pasada nuestros ojos quedan perfectamente desmaquillados y la piel del contorno del ojo queda muy suave. También me gusta que a pesar de su textura oleosa no deja ninguna sensación grasa en los ojos. Desde luego que se trata de un producto muy bueno que os recomiendo, es muy eficaz desmaquillando nuestros ojos, a la vez que es muy suave.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información