Anuncios
Salud

Desmaquillante Yves Rocher

Desmaquillante Yves Rocher - Salud

DESMAQUILLANTE YVES ROCHER

En esta opinión que estoy escribiendo en este momento para publicar esta vez, os voy a hablar de un producto que he conocido gracias a una de mis mejores amigas, que me ha comprado más de una vez ya algunos productos de esta marca, que a ella le encanta, productos de los que creo que ya he hablado en más de una ocasión porque la verdad es que son ya muchos regalos de cumpleaños en los que mi amiga se ha decantado por regalarme cosas de la marca.

Conozco varios productos de este tipo de otras marcas que tampoco están mal, pero la verdad es que este producto de esta marca en concreto me ha gustado mucho, y no es que vaya a decir que es el que más me ha gustado, pero desde luego uno de los que más sí que es seguro, aunque también tengo que decir que no soy yo demasiado de usar este tipo de productos, porque soy más de ir con la cara lavada y no son muchas las ocasiones en las que me he maquillado, pero de las veces que lo he hecho este producto es uno de los que más me ha gustado después a la hora de lavarme la cara.

Ahora os voy a contar con un poco más de detalle algunas cosas de este producto, sobre las cosas que creo que son positivas y las cosas que puedan no serlo tanto, y después de leer la opinión seguramente sí os animáis a probarlo, porque me parece que os puede gustar a la mayoría por lo que yo he visto.

Bueno, pues os empiezo a contar ya sobre a qué producto me estoy refiriendo, y a ver qué opinión os deja a vosotros una vez hayáis leído la opinión, y a ver si de verdad acabo ayudando a alguien que necesite un buen producto de este tipo.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

Del producto del que os estoy hablando es de un desmaquillante de ojos que a mí la verdad es que me ha sorprendido y muy para bien, porque precisamente una de las razones por las que no me maquillo mucho, y sobretodo los ojos, es porque para esa parte del cuerpo en particular soy muy sensible y me agobia mucho poder hacerme daño, y con otros productos el tener que frotar un poquito es algo que me a mí particularmente me agobia un montón, y con este producto del que os hablo hoy no he tenido problema.

Se trata de un desmaquillante que es especial para ojos sensibles, cosa que para mí la verdad es que es importante, como comentaba arriba.

Quien me lea normalmente sabrá ya que yo no soy muy de productos de belleza, y quizás no me hayan gustado más también otros productos similares porque no son específicos para ojos sensibles y no me he dado cuenta, pero desde luego en ese miedo que yo tengo con este producto he podido estar mucho más tranquila que otras veces.

Además, algo que se dice de este producto, y que he podido comprobar, es que de verdad elimina muy rápido el maquillaje, aunque sea un maquillaje muy resistente, con lo que se evita el tener que apretar, frotar, o dejar un rato casi dentro del ojo cualquier tipo de producto para que haga efecto.

Con sólo una pasada es suficiente para quitar bien el maquillaje, por lo menos en los casos en los que yo lo he usado, y cuando lo he usado ha sido maquillándome una amiga que es maquilladora profesional y que es especialista en hacer maquillajes que aguanten bien no horas, sino años o siglos.

 

Además, cuida los ojos que son más sensibles y no pica, punto muy a favor para la gente que como a mí tenga más aprensión con los ojos.

 

Este desmaquillante lleva entre sus ingredientes aciano, que es una planta que por lo que he podido ver tiene propiedades suavizantes, calmantes y relajantes, y supongo que ese es un poco el secreto que tiene para ser buena para ojos sensibles.

 

Personalmente a mí me da también un poco más de tranquilidad que la gran ventaja que yo le veo al producto venga de una planta y no de un producto químico.

 

 

 

El envase en el que viene el desmaquillante es en un botecito de plástico transparente, desde el que se ve el color azul del producto. El tapón es en color blanco y de los que son de rosca, pero que se puede abrir la tapa hacia arriba también, y te puedes poner así de forma más cómoda por el agujero más pequeño.

No es que el envase tenga nada que me haya llamado la atención especialmente, pero la verdad es que sí que tengo que decir que me ha resultado cómodo de usar, y para los tembleques que me dan cuando tengo que usar algo para los ojos, el hecho de que no se haya caído nada nunca es mucho a favor del envase.

La cantidad que viene es de 125 mililitros, que no es una cantidad que esté mal; depende evidentemente de las personas que lo usen a diario o de forma ocasional, pero si lo usa sólo una persona yo creo que da para bastante tiempo, aunque lo use mucho más de lo que yo lo suelo usar.

LA MARCA

La marca de este producto del que os hablo, es la conocida marca ya de Yves Rocher.

Se trata de una marca que se fundó en el año 1959, lo que puede parecer un poco tonto, pero a mí me da bastante tranquilidad, porque el hecho de que lleve tantos años en el mercado una empresa es un síntoma de buen hacer, y más con los tiempos que corren en los que una barbaridad de empresas se van al garete incluso haciendo bien las cosas.

En el año 1969 la marca abre su primera tienda en París, para ir ampliando poco a poco el negocio hasta hoy, que creo que ya se puede considerar una multinacional, ¿no?, vende en Francia y en España, como mínimo eso son dos naciones, así que creo que se puede decir que es una multinacional.

Yves Rocher es la marca creadora de la cosmética vegetal, basándose en la producción de productos cosméticos y de maquillaje que llevan ingredientes vegetales; cosa que hace que me guste mucho más; ya que la marca no testa sus productos en animales y usa envases que respetan el medio ambiente, lo que me parece que de verdad da pena es el hecho de que estos rasgos en una empresa sean algo extraordinario, y que a mí me hace valorar aún más a la empresa, en lugar de ser algo normal que hagan todas; la verdad es que eso es algo que me da mucha pena, con un poco de suerte los usuarios que al final somos los que controlamos que empresas siguen en el mercado (aunque se intente que no nos demos cuenta de eso), podremos acabar con las empresas que no trabajen así, y ya de paso si nos ponemos un poco podemos acabar también con las empresas que están destrozando latino América para poder ponerle aceite de palma al chocolate, aceite que por cierto es bastante más malo que los bollicaos que nos comiamos de niños y que tenían tanta grasa que se veía la pegatina antes de abrirlo.

Entre los productos de esta marca hay productos para:

1) Productos cosméticos para el cuidado facial.

2) Para el cuidado corporal.

3) Para el cuidado del cabello.

4) Productos de maquillaje.

5) Etc.

En general, los productos de esta marca son productos que están a unos precios que son muy asequibles; además de que suelen haber muchas ofertas que merecen la pena.

Así que yo por lo menos bastante contenta con la marca, sólo le falta ser una marca española y tener una fábrica o sede cerca de casa para tenerlo todo ya.

OTROS DESMAQUILLANTES DE OTRAS MARCAS

Además de este desmaquillante de la marca Yves rocher, también hay otros desmaquillantes que no están mal, algunos los he probado y otros no, aunque para mí dentro de los que sí he probado, este desmaquillante del que os estoy hablando es mi preferido, o por lo menos uno de ellos, que puede que se me esté olvidando alguno ahora mismo, pero vamos, por cómo es la marca entre otras cosas y el resultado que me ha dado este desmaquillante es uno de los mejores que he probado.

Otros son por ejemplo:

1) Desmaquillante ojos Eucerin.

2) Desmaquillador de ojos NIVEA.

3) Desmaquillador de ojos deliplus.

4) Etc.

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Pues el precio de este producto es de unos siete euros, que la verdad es que tengo que reconocer que no es el más barato que he visto, pero para el resultado que me ha dado y el uso que yo le doy a mí personalmente sí que me compensa, entre otras cosas porque al funcionar mejor que otros más baratos también dura más, y eso hace que se amortice mucho más.

Además se pueden encontrar ofertas, así que personalmente creo que aunque me gustaría que fuese un poco más barato a mí aún así me vale la pena y no creo que tenga un precio exagerado.

Para comprarlo se puede o en la web de Yves rocher, o en sus tiendas físicas, que ya hay unas cuantas, al ser una marca tan conocida creo que nadie debería de tener problemas para encontrar este producto si de verdad está interesado.

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues si buscáis un producto de este tipo yo la verdad es que sí que os lo recomiendo como una buena opción a tener en cuenta, en cuanto a la calidad del producto estoy contenta, respecto a la marca estoy contenta y me da confianza, y quizás la única pega es que el precio no es el más bajo que he visto en productos de este tipo, pero aún con eso creo que está bastante bien.

Así que sin la menor duda sí que recomiendo este producto incluso para la gente que como yo es más sensible para tocarse los ojos.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un producto que está bastante bien y que a mí me ha sorprendido muy gratamente, me ha sorprendido no por la marca, sino que la sorpresa está en que por fin me puedo maquillar los ojos más o menos tranquila.

La marca a mí me parece que es una marca que ofrece unos productos a una muy buena relación calidad-precio, y además me gusta mucho la filosofía que tiene.

El bote trae una cantidad de desmaquillante que me parece que está bien y que dura tiempo, ya que da resultado con poca cantidad que se use.

Para poder comprarlo no hay problema, porque o se puede comprar en la web, o en las tiendas físicas de la marca; y seguro que en más de una página de compras de las de Internet.

En conclusión, se trata de un producto que yo sí que recomiendo como que merece la pena probar, porque cumple bien y tiene una relación calidad precio que está bastante bien, la verdad es que no le veo ninguna pega realmente importante, así que sin duda recomiendo este producto.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 47 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información