Tecnología

Desmentir Estafa Ersmoney.club

Desmentir Estafa Ersmoney.club - Tecnología

Mi Post de hoy es para desmentir la fraudulenta web de avisos publicitarios por bloques, como podemos ver  el registro de inicio es muy sencillo, de hecho ni siquiera recibes un correo de confirmación por registrarte,  raro no? bien resulta ser que es una web sencilla de registrarse y como la apariencia engaña pues aquí te dan la siguiente información,  Registro: el cual consiste sencillamente en colocar tu correo, nombre y un par de cosas,  típico de las web,  luego una vez registrado es sencillo el procedimiento empiezas a ver bloques publicitarios.

 

El cual te ofrecen pagar o,10 centavos de dolar por cada bloque Ejemplo : Recibirá dinero por ver un bloque de anuncios comercial. En este momento, el costo de visualización es de 10 centavos. La visualización de la publicidad se realiza en su cuenta después del registro. Además, podrá atraer referencias (otros empleados) y obtener el 50% de sus ganancias. Un enlace de referencia está disponible en su cuenta.

Lo mas Prometedor de este sitio es la siguiente información, generar solo por los bloques de anuncio una cantidad de 100$ por día y hasta alrededor de 3000 dolares por mes , increíble y prometedor no ? 

¿Te imagina si este tipo de sitio pagara solo 100 dolares por día o 3000 por mes? muy sustentador y avaricioso no ? obvio se trata de una 

estafa ya que de ser así, hubiesen mas empleos desde casa, que los mismos inmigrantes abandonando su país por una mejor calidad de vida, seria sencillo porque entonces no tendríamos que dejar nuestro país cuando sencillamente podríamos trabajar desde casa generando esta cantidad de dinero. este sitio es el típico paquete chileno , para los que colocan su esperanza perdiendo el tiempo aquí.

 

¿Cuánto puedo ganar? 

Sus ganancias son prácticamente ilimitadas y dependen de la cantidad de tiempo que pase frente a la computadora, la cantidad de bloques de anuncios vistos y la cantidad de referencias atraídas. Por lo tanto, si pasa 2-3 horas diarias en el trabajo, puede ver aproximadamente 1000 unidades y las ganancias serán de 100 $ por día o 3000 $ por mes.
Los 50 empleados más exitosos del día anterior.

No es Tan solo esto, sino que también tienen una exorbitante comprobación de pagos fabuloso

 

 

Mi experiencia  luego de que supuestamente gane 31 $ intente cobrarlo y me indica que debo de realizar una ganancia primero en el sitio  de 150 $ para obtener el pago luego de que generas esos 150$ sera reducido a 5$ por retiro, pero lo mas bizarro es que luego de que generas esos 150 dolares generando bloques en el sitio, te piden 40 referidos para poder iniciar el cobro, y luego que consigues los referidos taraannn!!!!!! te colocan otra nueva traba y te dicen que debes invertir en el sitio para poder cobrar, y si caes en su trampa pues luego de eso que hace cada uno de todos sus pasos, ellos te dicen sencillamente te tu cuenta aun no ha sido aprobada, o que sencillamente para el pago debes esperar entre 60 dias 0 3 meses una completa estafa multimillonaria este sitio.

 

Aquí esta la prueba por si dudan o tienen curiosidad de saber si este sitio genera o no dinero.

 

Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. El significado del refrán es:Cada uno sabe lo que le conviene y lo que no, y cuales son sus puntos flacos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

maria2418

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información