Sociedad

Desmontando Aquello Que El Feminazismo Desmonta…

Desmontando Aquello Que El Feminazismo Desmonta… - Sociedad

… ¡y de oca a oca, y tiro porque me toca! el otro día, aquí un humilde servidor, se topó por un internet con un artículo, o más bien un prototipo de eso, que pretendía desmontar tópicos habituales acerca del tema. más que tópicos vendría a ser hechos empíricos, pero existen personas que lo califican con su punto de vista “personalizado”. dejo el enlace a dicha página para el disfrute del lector: https://www.losreplicantes.com/articulos/argumentos-machistas-tipicos-desmontados/ .El caso consiste en desmontar semejante cantidad de falacias de mujeres encerradas en su pequeña parcela, sin ser capaces de ver el bosque más allá del árbol:

 

la primera controversia venía de, al ser las feministas agresivas, eran consideradas radicales, dado que la imagen de agresividad era asignada al hombre, donde las mujeres debían tener una imagen más suave y encantadora, según el estereotipo de la sociedad. Esta energúmena parece olvidar, o no pretende entender, que en una sociedad civilizada la agresividad defendiendo un ideal cualquiera se considera radical, independientemente del género.

 

la segunda sandez, sobre que algunas mujeres actúan y hablan con machismo, porque según sus afirmaciones, se debía por haber sido educadas (leed con voz atronadora lo que sigue) ¡¡por el patriarcado!!.  la realidad es que por propia naturaleza, y al igual que los hombres compiten entre si por ser más fuertes, para ganar el favor de una fémina, etc…, las mujeres también se critican entre ellas, todo para ver quien es más “reina de la colmena” que otra. comentarios por parte de mujeres a otras tales como “yo se vestir mejor que tu”, “yo hago esa misma tarea mejor y más rápido”, o incluso “yo soy más hermosa que todas las demás” son cosas muy normales. todo el mundo intenta ser mejor que su vecino. sobre el último punto donde afirmaba que las mujeres machistas no saben ver casos de abusos sexuales y demás, por estar ciegas por culpa de ese patriarcado, mejor no hacer caso… ¡cualquier persona reconoce un crimen, independientemente de su educación o ideología!

 

la tercera declaración, si bien empieza correctamente afirmando que el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos entre géneros, además que el machismo es la imposición social del hombre sobre la mujer, acaba de mala manera, mezclando el machismo con el feminismo. son dos conceptos diferentes.  el machismo, y a su vez el hembrismo, es el odio hacía el género contrario, mientras que tanto el feminismo como el masculinismo, va sobre la igualdad entre sexos. por favor, no mezcléis el cochino con la velocidad.

 

la cuarta alegación, sobre que los hombres también sufren por ser hombres, por la doctrina de “los hombres nunca lloran” provocada por (leed de nuevo con voz atronadora lo que sigue) ¡¡el patriarcado opresor!!, donde afirmaba que eso era debido a los males de las mujeres, que de acabar con casos de discriminación, abusos de todo tipo (laborales, sexuales, etc…), para los hombres se acabaría ese sufrimiento. De por si suena ridículo. como si no hubiese ocasiones donde un hombre llora por perder un ser querido, sin nada que ver con cualquier circunstancia social…

 

la quinta aberración, venía a decir que la violencia de género no es contra el sexo contrario, es directamente hacía la mujer, por un no-se-que de estructura en la sociedad. Así sin más. según la propia ONU, la violencia de género es todo acto violento sexista de cualquier índole hacía una persona. Personas en general, sin distinción alguna de género, etnia, condición  o lo que quiera que sea. tanto puede ser de una mujer a otra, como en el caso de violencia entre lesbianas, de mujer hacía un hombre, o la circunstancia que sea. sin distinción y menos todavía sin barrer hacía tu propia casa.

 

la sexta ocurrencia es para reírse un rato. Se quejaba de que las feministas son acusadas en NO ir a países islámicos, donde la mujer está discriminada de verdad allí. según decía, no van para dar la oportunidad a las mujeres de ahí a luchar por sus propios derechos. Todo el mundo sabe el motivo real. no van porque saldrían “calientes” del lugar, suponiendo que fuesen capaces de salir. Que por otra parte, eso vendría a ser en decir a alguien que se está ahogando en una piscina “espera, que te voy a dar la oportunidad de salir a flote a ti”.

 

 

la séptima paranoia venía a decir, entre otras excentricidades varias, que el hembrismo no existe. el odio hacía un género, etnia o condición no distingue direcciones. Ese sentimiento de desprecio, dominio y/o discriminación  puede proceder tanto de hombres como de mujeres.

 

 

la octava sandez venía a ser, temas tales que ligar es acoso y delito, sobretodo cuando se insiste (como si la mayoría de las mujeres dijeran “si quiero” a la primera, y aún así cualquier varón a la que le dices dos veces “no”, seguido en ocasiones de un “aviso” de llamar a las autoridades, coge la indirecta y se marcha del lugar sin más), además del tema que por vestir de manera provocativa, la mujer en ningún momento pretende motivar sexualmente al género opuesto. claro, a ver quien se cree aquello de que, una mujer entra en una tienda textil, y le dice a la dependienta “deme esa blusa con un escote hasta el ombligo, o bien esa minifalda que apenas se ve, para que los chicos NO me miren”. ni que sea por instinto, de manera subconsciente y sin darse cuenta, no existe una sola mujer en el mundo que intente pasar desapercibida al ir ligera de atuendo. No es motivo para que los hombres se tiren encima suyo, pero nadie se va a creer que ir vestida de según que manera no tiene como propósito llamar la atención.

 

 

la novena falacia venía a recalcar sobre que todavía no existe igualdad en la sociedad actual. De nuevo mezclar el tema social con el jurídico. que si aún existen casos de homicidios y abusos a mujeres (algo trágico sin dudas, pero todavía no se ha inventado la manera de evitar un crimen antes que suceda, como el caso del filme protagonizado por tom cruise, minority report), que no hay cargos de poder en las empresas para las féminas (monta TU una empresa, la ley no te lo impide siendo mujer), que las mujeres tienen miedo de caminar solas por las noches (los hombres también, el mundo entero tiene miedo de estar a solas en la oscuridad) y que las mujeres han de cargarse el grueso del trabajo doméstico (si la mujer es asistente del hogar, es normal. en los casos de que la pareja estén trabajando ambos, las tareas se reparten, de lo contrario acostumbra en acabar en bronca para el varón) y lo “habitual” en estos casos.

 

 

Su décimo comentario fue breve, negando que los hombres no apoyan la igualdad entre géneros. Algo muy realista en la sociedad moderna de hoy día, sin lugar a dudas.

 

 

 

y por fin, la última chorrada, estupideces varias como que, el hombre ha sido educado para tener un trato privilegiado (¿otra vez mezclando temas? ¿que tendrá que ver los privilegios con la educación?), todo ello de carácter por vivir en (leed con voz atronadora lo que sigue) ¡¡una sociedad patriarcal!!, dado que los lideres políticos son en su mayoría hombres. Cabria preguntarse porque solo miran hacía arriba, nunca a los sectores más bajos, como pueden ser minería o el sector del andamio. Pero aparte de ello, como bien dijo Camille Paglia, “no existe una mujer como mozart, porque tampoco existe una mujer como jack ‘el destripador'”. para más información sobre el tema, la ciencia de nuevo se impone sobre las paranoias conspirativas, y para no alargar más el tema, aquí el autor sugiere encarecidamente buscar información sobre el trabajo de la filósofa en ciencias sociales y naturales, helena Cronin. Lo deja todo muy claro.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pokasoltes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información