Política

Desmontando Aquello Que El Feminismo Actual Desmonta

Desmontando Aquello Que El Feminismo Actual Desmonta - Política

 

partiendo de la siguiente premisa de silogismo falaz: 1) España es un país machista (quien dice españa puede ser cualquier otro país en el mundo); 2) el machismo mata; 3) por lo tanto, todas las mujeres españolas están muertas. Como 3 es falso, 1 ó 2 son falsos, o ambos son falsos al mismo tiempo y se caen otros mantras del feminismo androfóbico.

un reciente “artículo” en esta misma web (se deja enlace a continuación: https://www.nocreasnada.com/por-que-una-violacion-no-es-tan-solo-una-guerra-de-gente-buena-contra-gente-mala/) intentaba sin demasiado éxito señalar el tema de siempre, que se vive en una sociedad patriarcal, el problema es el machismo en general, además de otros comentarios sin ton ni son. aquí el autor, en un intento de conseguir que algunas personas, las cuales sean capaces de ver el bosque más allá del árbol, vean un mundo más allá de la parcela donde a si mismas se encierran. así vamos juntos a dar un “tour”, a la par que nos divertimos juntos un rato, desmontando semejante cantidad de aberraciones inculcadas por el típico adoctrinamiento del feminismo actual.

un primer párrafo de ese “artículo” se aludía a la normalización del sistema patriarcal en la sociedad (ya de por sí suena absurdo), por ello su autora (por su alias y por el tema allí descrito, seguramente se trata de una mujer) no consideraba oportunas esas afirmaciones donde se decía que “no hay que asociar al violador con su sexo, porqué no es cuestión de sexo si no de humanidad”, algo que se trata más adelante. incluso llegaba a recalcar que todo eso era debido a una total falta de conocimiento (¡cuidado! lo decía alguien poseedora de la verdad absoluta) de la sociedad en general. aparte del hecho que las violaciones no siempre son por parte de hombres, también se producen por parte de mujeres a varones, especialmente hacía menores de su entorno familiar cercano (algo que por desgracia no acostumbra salir a la luz muy a menudo), si en verdad hubiese una sociedad patriarcal en occidente, entonces la mujer seguiría como en algunos países islámicos, completamente anulada y sin ni siquiera derecho al voto, entre toda la casi infinita lista de derechos que tienen una fémina actualmente. pero no es ese el caso.

en su segundo párrafo, contradecía el hecho de tratar a los violadores como enfermos mentales, todo ello porqué “la idea que la sociedad ha creado de hombre, el concepto de masculinidad forjado en un sistema patriarcal” y por ello no era adecuado aislar al violador, para ser tratado como un criminal cualquiera. vamos a ver: uno de esos enfermos es obviamente alguien con problemas mentales, independientemente de la colectividad, en base al hecho que todos los hombres viven en la misma sociedad agobiante que uno de esos individuos, algunos varones incluso en entornos todavía más estresantes si cabe, pero no por ello se dedican en hacer semejantes actos, por el sencillo motivo que un hombre en sus cabales no tiene la necesidad de eso. a día de hoy existen cosas tales como portales web donde obtener sexo esporádico, además de seguir con los servicios sexuales de toda la vida. aparte que no necesita recurrir a la fuerza, un hombre normal tampoco va a correr el riesgo de arruinar su vida, todo por algo que puede obtener gratis o incluso pagando, según el caso. pero más importante que lo anterior, es la escasa cantidad de ocasiones que se pone como modelo a un varón de su propio entorno familiar, donde bien puede ser el propio padre, hermano o el pariente cercano que sea, el cual si no se considera un abusador sexual (de ser el caso se tiene un problema, bien porqué realmente lo sea, o más probablemente por falta de percepción con la realidad), se debería asociar el 99,99% de la población varonil de la misma manera, dado que salvando algunas puntuales excepciones, en ese sentido un hogar no difiere de otro.

en cualquier caso, su tercer párrafo fue de traca, porqué además pretendía dejar algo muy claro: aunque puede ser igualmente condenable, no es lo mismo la violencia de mujer a hombre y viceversa, incluso afirmando que una mujer dando una paliza a un hombre es violencia pero NO es de género, por lo que no pueden ser tratadas y condenadas de la misma manera. aparte que choca contra toda lógica de por si eso, como se dice en continuas ocasiones, la violencia no tiene dirección fija, tanto puede ser de un sexo a otro, como del mismo sexo entre parejas homosexuales. de hecho y según datos oficiales, si bien en la mayoría de los casos no llega a homicidio, en cuanto al maltrato se da en las parejas lesbianas un mayor porcentaje de violencia doméstica, que aquellas formadas por dos hombres. con eso y dado que es de sobras sabido que las féminas son más “quisquillosas” que los varones, daría para pensar si según que casos son realmente por machismo (algo a cuestionar, porque si un hombre odia y desprecia a una mujer, no se conviviría y se intentaría formar una familia con ella), o por el contrario por provocaciones por parte de la mujer. visto el panorama tanto actual y desde siempre, se tiende más en apostar por la segunda opción que por la primera. en otras palabras, aunque la mayoría de las veces es el hombre quien ejerce la violencia, también mayormente es la mujer quien la provoca. como punto añadido, la violencia sufrida por parte de una mujer hacía otra, no es considerada de género por las leyes actuales, siendo la víctima del mismo sexo.

el cuarto y último párrafo, la canción de siempre. alude a esas casi mil mujeres muertas a lo largo de quince años. aparte de como comente en otro artículo, no todos esos femicidios son por causas domésticas, alrededor de la cuarta parte son por reyertas callejeras o pasionales por celos de parte de otra mujer, pero se engloban todas ellas en el mismo lote, por lo que se estaría hablando de no llega a 750 muertes a lo largo de ese tiempo. todo eso sobre una población en más de 23 millones de mujeres en españa, añadiendo niñas y ancianas. en términos numéricos las causas por muerte no naturales, véase accidentes laborales y de tráfico, enfermedad o suicidios, son muy superiores anualmente por féminas que las sufridas por femicidios, eso sin sumar la tasa en muertes todavía mayor por parte de los varones, da a pensar que no es algo como que se esté desmoronando la sociedad por ello. de hecho, por ejemplo españa tiene 800.000 habitantes varones menos que de féminas a fecha de 2018, cifra que cada año aumenta su diferencia entre ambos sexos, por causas tales como una mayor tasa de suicidios y accidentes laborales entre los hombres, sin ser el único país en el mundo con déficit varonil entre su población. al contrario, cada vez son más países con menos varones (véase bierorrusia, hungría, ucranía, mexico, rusia, estonia y casi se podría empezar a incluir españa también), además de una diferencia numérica mayor entre sexos de manera negativa hacía el varón. ese es el principal motivo, entre otros varios (la falta de interés por empezar una relación dadas las leyes actuales de divorcio, ser acusado de maltratador a la primera de cambio, etc…) por la cual el hombre está siendo tratado con tanto “cariño” últimamente, en no incluirlo en el mismo saco de según que criminales, porqué se están quedando paulatinamente sin ellos, a razón de una media de 9.000 hombres más por mortalidad al año que mujeres solo en españa y desde hace más de una década, sin contar los que emigran a otras zonas del planeta para nunca volver, los cuales comienzan a sumar varios miles más en el país ibérico. lo que también es cierto que esa canción parece ser la única excusa, la cual empieza en aburrir sobremanera a la gente en general. poner en un estandarte esa causa, incontables veces mencionada, lo único que consigue a la larga es recordar que no vivimos en un mundo perfecto, que donde está el bien también existe el mal. sería del agrado de todo el mundo vivir en una utopía, sin guerras y violencia de cualquier tipo, pero eso es como quien pide la perfección, no existe. los simples mortales no nos queda más remedio que dejar a la justicia hacer su trabajo, sin interferencia alguna por nuestra parte, además de saber lidiar con esas tragedias, en lugar de poner el grito en el cielo cada vez que suceden. mi más sincera bienvenida a la realidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pokasoltes

2 comentarios

  • Me apareció este “artículo” de opinión en sugerencias, entre por casualidad y resulta que es una crítica abierta a algo que yo misma había escrito. Pense en ignorarlo, pero después ver la cantidad de sandeces que están aquí escritas, no he podido evitarlo.
    Para empezar, la conclusión del silogismo que planteas está mal. Esa conclusión no es el razonamiento más lógico que sale de esas dos premisas. Vamos a probar asi:
    1. España es un país machista
    2. El machismo mata
    3. Por tanto, el machismo mata a muchas mujeres en España (Casi 1000 en los últimos 15 anos para ser exactos)

    Así planteado tiene sentido, no?
    Hablas de como también suceden violaciones de mujeres a hombres, lo cual puede pasar en teoría. También un orangután si coge un palo y se lo mete a una mujer por la vagina en contra de su voluntad, pues si, tambien seria violación. Pero en la practica, cuántos casos de violaciones llevadas a cabo por mujeres han sido reportadas? Te animo a que busques esa información y la compartas. Y luego compárala con las más de 12.000.000 denuncias por violencia de género en el ano 2018 en España. Todas ellas llevadas a cabo por hombres, por cierto. (Y yo, al contrario que tu, hablo con datos en la mano).

    Dices también que “si hubiese una sociedad patriarcal en occidente, la mujer seguiría como en muchos paises islamicos”. Es una manera un poco simplista de verlo no? Hay grados de machismo. El hecho de que las mujeres puedan votar no significa que la sociedad no sea machista, porque hay otras muchas formas de machismo menos obvias y que están institucionalizadas, como por ejemplo la brecha salarial.

    Luego hablas también de que todos los hombres viven en la misma sociedad agobiante y no todos acaban siendo violadores, y crees que esto corrobora la idea de que los violadores son personas aleatorias que están mal de la cabeza. Hay tantas sandeces en este apartado concreto de tu “artículo” que no se ni por donde empezar. Nada de lo que dices tiene sentido, incluso dices que por que iba un hombre en su sano juicio a violar si puede obtener sexo de pago. OJO ATENCIÓN A LO QUE DICES. Esto solo demuestra que no tienes ni idea de lo que es una violación. Los hombres que violan (si, los hombres), encuentran excitación en el propio hecho de la dominación sobre la mujer, no tan solo en el acto sexual. Por eso también hay muchas violaciones en la prostitución, donde hombres pagan por dominar a la mujer y someterla. Esto lo podrías saberlo si leyeses un poco y te informases del tema.

    Y no quiero perder mas tiempo aqui, así que solo te voy a copiar aquí la Ley 26.485 de violencia de género: Según la Ley 26.485, la violencia de género incluye cualquier acto violento o agresión ejercida por un hombre a una mujer, en un entorno de desigualdad y dominación que puede provocar daño a la integridad física, sexual o psicológica, ya sea en un ámbito público o privado. Asi que, otra vez, YO TENIA RAZON, y la violencia de género es efectivamente ejercida de un hombre a una mujer en un entorno de desigualdad y dominación, Y NO AL REVES. Esto es algo que podrías haber buscado tu mismo en internet, pero has preferido hablar sin saber, que ya se sabe que en España es deporte nacional.

    Sobre ese párrafo en el que hablas de que las mujeres son a veces las culpables de la violencia que su pareja ejerce sobre ellas no voy a comentar. Aquí he entendido la clase de persona que eres. Pero claro, seguro que tu crees que no eres machista.

    Dios dame paciencia.

    4
    1

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información