Literatura

DESNUDA ANTE TI



DESNUDA ANTE TI - Literatura

De la escritora número uno del New York Times, Sylvia Day, nos llega esta provocativa obra maestra sobre el abandono y la obsesión que redefinió el significado del deseo y se convirtió en un fenómeno global: Desnuda ante ti (Bared to You).

“Desnuda ante ti”, primera entrega de la saga “Fuego cruzado”, es un libro sofisticado, provocativo, excitante, altamente erótico, sexual y muy bien realizado. El título se ajusta perfectamente a la trama. Pero no solo hace referencia a la naturaleza sexual, sino a cómo  los protagonistas Eva y Gideon se entregan en cuerpo, mente, corazón y alma.

 

Eva es una mujer inteligente y segura de sí misma que se siente atraída por el carismático y enigmático Gideon en quien confía. Por su parte, Gideon Cross es un hombre muy apuesto y brillante, pero con muchos demonios internos. Mismos que parece apaciguar cuando está con Eva. Gideon se abre a ella gradualmente.

 

Inicialmente, su relación solo se basa en el sexo (la mayoría de las veces sus encuentros resultan en un sexo crudo y primitivo), pero la conexión entre ellos es tan poderosa, que sienten la imperiosa necesidad de estar juntos. Ambos son insaciables, especialmente Gideon, quien lleva sus deseos sexuales con Eva a otro nivel.

El lector puede disfrutar de variados y exuberantes episodios de sexo y, sin embargo, nada de esto se siente sucio, sino como algo necesario para ambos. Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que Eva y Gideon están atormentados por traumas pasados ​​y, para ellos, esta es una forma de curarse.

“Las ataduras de su amor me transformaron, incluso mientras oraba para que el tormento de nuestros pasados no nos destrozara”.

Entonces, cuando el libro llega a su conclusión, la historia de Eva y Gideon continúa. La historia me dejó lo suficientemente satisfecho como para dejar a los protagonistas por un tiempo, pero necesito saber cómo sigue todo esto, así que espero con ansias la segunda entrega de esta saga.

* Se ha hablado mucho sobre la comparación entre “Desnuda ante ti” y “50 sombras de Grey” y francamente no veo tal similitud. En cualquier historia siempre habrá similitudes, no se puede evitar, pero la dirección que toma la historia, la personalidad de los personajes, cómo se presentan y, por supuesto, la escritura, hace que cada uno de ellos sea único. Disfruté de “50 sombras de Grey”, pero me encantó “Desnuda ante ti”. No hay duda de que EL James es un autor talentoso, pero Sylvia Day es una autora increíble que ha escrito un libro excepcional. Entonces, si tuviera que elegir entre los dos, sin duda elegiría este libro ¿Por qué? ¡Porque es 50 veces mejor!

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

LA ÚLTIMA VIUDA

APETITOS Y VICIOS

BAJO UN CIELO ESCARLATA

LOS ANIMALES NOS HACEN HUMANOS

UN CADÁVER HERMOSO

ESA NOCHE…

TORMENTA Y FURIA

LA COSA DEL PANTANO (SWAMP THING)

LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE

LLEGARÁ UNA OSCURIDAD

CUENTOS MALVADOS

RELACIONES DE SANGRE

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.