Sociedad

¿despedidas De Soltero Conjuntas O No?

¿despedidas De Soltero Conjuntas O No? - Sociedad

¿DESPEDIDAS DE SOLTERO CONJUNTAS O NO?

A las buenas tardes, como decían “les luthiers” les habla el comandante García que les desea muy buenos días y mi copiloto el señor Martínez Roches que les desea muy buenas noches (no recuerdo como se llama el señor que les desea buenas tardes), según a qué hora estén leyendo estas líneas cada uno.

Bueno entrando en materia, sí que es cierto que me apetece bastante escribir un poco sobre el tema de las despedidas de solteras/os, porque yo en breve me caso y hace poco he pasado por esta situación, y en mi caso particular tanto mi pareja como yo hemos decidido que lo que nos apetecía más era una despedida conjunta, y por lo visto eso es algo de malo que se ve tiene que encerrar algún tipo de represión por alguna parte de la pareja a la otra, y si no es así, al final es lo que me han transmitido todos con los que hemos dicho que queríamos tanto mi novio como yo una despedida conjunta. Y la verdad es que esto es algo que me ha tocado un poco la fibra.

No entiendo por qué la mitad de las personas a las que les hemos dicho lo que queríamos han pensado que mi novio quería la despedida conjunta para tenerme controlada y que no tuviese nada por mi cuenta, y la otra de mitad de la gente ha pensado lo mismo al revés, y eso es algo que no me gusta después de más de ocho años juntos, seis viviendo juntos con todo a nombre de los dos, ¿alguien tiene la menor duda de que si hubiésemos querido ser desleales alguno de los dos no lo habríamos sido ya?

Lo que es la despedida como fiesta me parece bien, pero como una excusa para hacer una fiesta antes de la boda como un pequeño homenaje que se organiza a los novios.

Pero por desgracia este no es el sentido que se le suele dar a esto de la despedida, y viendo como son las cosas yo me pregunto, despedirse ¿de qué? No entiendo la necesidad que hay hoy en día de recuperar lo más asqueroso de esta fiesta, unas cosas que por suerte se han ido perdiendo y por alguna extraña razón ahora hay unas cuantas iluminadas que piensan que eso es luchar por la igualdad o qué se yo. Pero desde luego en mi opinión la igualdad entre hombres y mujeres no pasa porque las mujeres se pongan a repetir patrones de los hombres que no nos gustan, que está muy bien poder hacer lo mismo, pero creo que no hay necesidad de hacer cosas así, y personalmente no creo que eso sea muestra de ningún avance, más bien de todo lo contrario, porque creo que el ser casposa no es mejor que ser casposo, ambos casos me parecen un retroceso.

Creo que si quieres acostarte o tontear con otras personas que no sean tu pareja no deberías organizar una despedida de soltero/a, deberías despedirte de tu pareja, pero me parece algo de lo más estúpido buscar una excusa para poder ser desleal a la persona a la que se supone que quieres.

(También quiero dejar claro que no me parece mal que se hagan por separado, pero no con las intenciones con las que os digo que hacen muchos).

Mientras que con una despedida conjunta tienes la posibilidad de organizar algo para que tú puedas estar con la gente a la que quieres y has conocido a través de tu pareja, ni privas a la persona a la que quieres de eso, y además se hace con hombres y mujeres juntos, cosa que si me parece que es algo que acerque a la igualdad.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información