Anuncios
Economía

Despejando dudas, SOLA, la red social que recompensa en ethereum por luchar contra el estrés y aburrimiento

Despejando dudas, SOLA, la red social que recompensa en ethereum por luchar contra el estrés y aburrimiento - Economía

Que tal amigos, aquí respondiendo las dudas de mi post anterior

¿Que es SOLA?

Es una red social descentralizada, que recompensa a los usuarios que la destinan para entretenimiento y oció.

¿Como funciona?

SOLA te invita a publicar y compartir contenido de calidad que ayude a entretener y des estresar a cada usuario que se conecte a ella, puedes publicar memes, gifs, subir videos de corta duración y publicar breves mensajes de texto, como lo harías con twitter. Pero si quieres o eres bloggero o redactor de contenidos SOLA te permite crear posts/artículos mucho más extensos. Como lo harías en tu blogger, wordpress o aquí en taringa.

¿Que son sus tokens?

Como ya lo explique en el post anterior SOLA no tiene moneda propia, en lugar de eso cuenta con un token basado en ethereum, o sea que cuando cobres tus ganancias de sola, estarás recibiendo ethereum. Y tú decidirás que hacer con el, si cambiarlo a otra criptomoneda o venderlo.

¿Como los obtengo?

Publica tarjetas (así se les llama a los posts en sola). Publica comentarios, participa en challenges (retos semanales), crea canales e invita a tus seguidores a publicar en tus mismos canales.
Siendo activo y realizando todas estas actividades a diario y todo el día estarás recibiendo recompensas.

¿Como retiro mis ganancias?

Como ya lo dije, primero debes retirar tus ganancias a myether wallet y metamask, OJO no puedes cobrar tus tokens directo a otra criptocartera para ethereum y si lo haces tus tokens nunca te llegarán, se perderán, myether wallet y metamask lo que hacen es que una vez hecho el deposito de tus tokens a esta cartera, pues ella hará la conversión en automático de tokens SOLA en ethereum, no te cobra nada por la conversión, una vez hecho esto, puedes dejar tus ganancias en esta cartera o si o deseas pues trasladar tu nuevo ethereum a tu cartera de preferencia.

¿Tiene que ser contenido en inglés?

No, como ya lo explique en mi post anterior no es necesario que publiques en inglés, de hecho en SOLA hay gente de distintas nacionalidades, las que más encuentro en los días que me conecto veo árabes, rusos, malasios, alemanes, franceses… Hay de todo y por último ingles y español.
La comunidad hispanohablante ha ido en crecimiento, es por eso que vine por ustedes ya que no estaría a gusto sin los comentarios taringueros y virgochitos.

¿Se puede contenido de otro tipo?

NO, solo contenido mediático, de humor y entretenimiento, eso no impide que puedas publicar tarjetas de cositas lindas, minas en bicicletas, lolis o monas chinas. Pero no puedes publicar contenido que genere violencia o discrimine, material turbina o gore. Si lo haces te eliminan la cuenta junto con todos tus tokens.

¿SOLA paga?

Precisamente no, en primer lugar obtienes recompensas tanto por publicar como dejar comentarios. Las publicaciones en SOLA se llaman tarjetas 8(cards) las cuales, independiente del día que las publiques tienen un periodo de vida de 7 días, durante esos 7 días tu tarjeta será visitada, votada y comentada. Después de esos 7 días, llegara tu recompensa, lo mismo será con los comentarios, una vez votados, en 7 días llegara tu recompensa.

¿Como es la recompensa? y ¿por que no es pago?

Si te pagaran sería como aquí en NCN o lo era en TARINGA!, había un día especifico que te depositaban a tu cuenta xapo, gracias a la publicidad que salia en tus posts, igual en otros sitios que te pagan según tal día, o cada semana, quincena o fin de mes por tus actividades en dicha página a tu cuenta paypal.
Pero en sola no es así, como ya lo explique arriba todo lo que publiques tiene un periodo de vida de 7 días, y bueno si eres de publicar a diario pues para la próxima semana estarás recibiendo notificaciones de cada nueva bonificación a tu cartera.
Pero si hay un pago o más bien un bono extra, si descargas la app de sola (la encuentras en la appstore o playstore) podrás encontrar tanto, herramientas como cosas extras que para nada viene en la versión web. Desde un chat (muy simple la verdad) hasta un contador de visitas, si, así es, un contador de visitas, pero solo funciona con visitas externas (o sea gente que no tiene cuenta en SOLA y las visitas de los que te votan no las cuenta) por cada 10 visitas sola te bonifica 1 token extra sumándolo a la recompensa que te llegara después de los 7 días de tu tarjeta expire,

¿o sea que si obtenemos 100, 1000, o muchas más visitas en nuestras tarjetas obtendremos más tokens?

Por ese lado no lo sé muy bien, ya que  como no soy de tener cuentas populares en otras redes pues mis tarjetas solo llegan a tener desde 3 a 7 visitas y el bono extra solo me llega a la mitad o poco más (0.50 ó 0.70) pero junto con las votaciones de otros usuarios el token se completa (1.20 ó 1.50)

¿Puedo llegar a obtener ganancias buenas con sola?

Todo dependerá de lo que publicas, si eres constante y activo todos los días, pero donde más te conviene ser más activo para obtener tokens es, siempre comentar tarjetas que te agraden o logres entender (ya que siempre hay tarjetas en distintos idiomas) los comentarios siempre son votados. He llegado a recibir tokens enteros por todos mis comentarios votados, así como publicas twitts hazlo en SOLA, recuerda no hay limite de publicaciones, puedes estar publicando todo el día, participa en canales populares, eso te hará recibir más votos ya que esos canales tienen muchos seguidores, y si no encuentras un canal de tu agrado puedes crearte uno, una ves creado tu canal invita a otros usuarios o a tus seguidores a publicar en el, ya que el creador del canal recibe el 10% de tokens por cada tarjeta publicada en tu canal. Participa en los challenges (solo puedes participar una vez en el reto y al participar tienes que pagar 10 tokens de tu saldo), estos retos semanales pueden ser de dos formas, algunos premian a todos los participantes por igual y otros premian a cuatro participantes solamente (desde primer hasta tercer lugar más un participante seleccionado a modo random) aunque tú no llegues a ganar el reto, tu tarjeta será muy botada por todos los visitantes que entren a ver el reto, creando tus challenges, así como te costo el participar en algún reto, tú también cobraras por participar en el tuyo, ya todo dependerá de cuanta gente participe en tu reto, recuerda hacer retos fáciles o en donde cualquiera pueda participar (los cobros y premiaciones se hacen en automático así que tu solo creas el reto y los demás se hace solo) y por, último compartiendo tu referido, el cual te da 10 tokens por cada nuevo registro y 5 más por cada nueva instalación de la app de sola.
Bueno eso es todo, para los corazones duros que duden en participar, no lo piensen tanto, en menos de una semana logras acumular los 100 tokens para tu primer cobro o crear tu primer reto y así duplicarlos o triplicarlos. No haces nada más que solo publicar y comentar. Fuera de eso todo lo demás es solo para una comunidad social y activa.

Ahora les dejare los enlaces

Post anterior

Unete a SOLA, la red social contra el aburrimiento y te recompensa con ethereum.

Mi referido, con el cuando se registren obtendrán tokens, para que empiecen a votar y participar en los retos semanales:

https://sola.ai/airdrop?r=joxxer_machine

Link de mi perfil para que me sigan, siempre doy votos a los que me comentan las tarjetas

https://sola.ai/joxxer_machine

Tutoriales para saber como publicar y participar en SOLA y entender la app
Tutorial Sola, Guia De Inicio Para Esta Red Social Descentralizada
 
Segunda Parte Del Tutorial Para Sola, Guía De Inicio Para Esta Red Social Descentralizada
 

Ya por último les dejo mis grupos de whatsapp y telegram por si tienen más dudas.

Grupo para notificaciones

https://chat.whatsapp.com/IFFwmLcZhnR4nwudnRVHTW

grupo para charlas

https://chat.whatsapp.com/BoMtHw87IAJBMDV4DR2Htr

grupo telegram

https://t.me/cinismodescentralizado

Eso es todo, ¡hasta la próxima!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joxxer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.