Ciencia

Despertando El Tercer Ojo



Despertando El Tercer Ojo - Ciencia

Al tercer ojo se le ha relacionado en diversas culturas como la capacidad de ver más allá, ver por encima del plano material. Dicho acto de conciencia elevada, se le atribuye directamente a la glándula pineal y su capacidad de regular los ciclos de somnolencia, además de liberar DMT naturalmente, causando efectos alterados de conciencia psicoactivos. Dicha gandula curiosamente comparte la misma forma de Fibonacci con la del universo mismo, por lo que se considera que es la “huella digital del universo”, así como comparte la estructura interna de la retina ocular.
Se le atribuye la capacidad de retener energía fotónica que proviene del universo, para más tarde ser materializada en experiencias astrales o de otro plano de la realidad, sueños lúcidos, el conocer a tu “yo superior”, conocer tu misión en este plano, poder ver el color de las auras e incluso el entendimiento mismo de tu existencia y asimilación terrenal.
La etapa social por la que pasamos actualmente no favorece el uso de la glándula pineal y sus habilidades naturales de entendimiento, está entrando en un proceso de calcificación, es decir que debido al poco uso que hacemos de ella está siendo cubierta por una capa de calcio que nos priva de sus funciones y hoy te daré algunos tips para poder hacer un uso correcto de tu glándula pineal.
1. Comienza anotando tus sueños, al despertar lo primero que debes hacer es anotar o grabar algún tipo de audio con tus sueños, siendo lo más detallado posible. Créate el hábito de tener un diario de sueños, eso te ayudará para poder concluir algunos sueños y a tomar conciencia dentro de ellos, convirtiéndose en sueños lúcidos.
2. Al compartir estructura con la retina ocular, es estimulada por la luz nuestra fuente más pura de luz es el sol, por lo que debes prestar más atención y admirar del sol por el amanecer y el atardecer. Puede ayudar a descalcificar la glándula pineal.
3. Cuida tus ciclos de sueño, en la noche nuestra glándula pineal libera la hormona “melatonina», quien produce somnolencia. No te duermas muy tarde, ya que justo al anochecer es cuando se empieza a producir.
4. Trata de beber el agua más limpia y potable que te sea posible y evitar pastas dentales que contengan flúor. Ya que tanto los iones que contiene el agua del grifo y el flúor con catalizadores para la calcificación de la glándula pineal.
5. Comienza tu viaje espiritual, comienza por la meditación y durante tu meditación empieza a hacerte preguntas como “¿Quién soy?”, intenta evocar todo lo que crees. Ya sea en algún Dios, guías espirituales, la materia en si, lo que sea que creas, intenta evocarlo.
Gracias por haber leído este post y espero haberte ayudado, si necesitas más información sobre “el tercer ojo”, “sueños lúcidos” y más cuestiones de conciencia elevada, te invito a entrar a los escritos precios y seguirnos para no perderte ningún artículo del caminó del despertar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El despertar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.