Sociedad

Despierta! Este No Es Nuestro Mundo!

Despierta! Este No Es Nuestro Mundo! - Sociedad

 Estás [email protected], miras a tu alrededor y hay algo que te pone incó[email protected] Miras a tus seres queridos, familia, amigos y sus pensamientos, opiniones y acciones te parecen vacías. Carentes de sentido alguno.

De repente te das cuenta que nunca te terminó de convencer la política, la economía, la religión, la ciencia, la educación y muchas cosas más que forman parte de la vida cotidiana de [email protected] [email protected]
Ya no te tragas lo que te ofrecen los medios. La publicidad te parece tan vulgar y en ocasiones te asusta ver hacia donde van dirigidas. El mensaje disfrazado que utilizan para entorpecer tu subconsciente y hacer que pises el palito y acabes comprando su producto cuando te paseas por las góndolas del supermercado.

Los nefastos noticieros que entorpecen noticias trágicas, mostrándote el resultado de algún partido de futbol o el vídeo bizarro que algún/a [email protected] subió a las redes.

Ya no te dejas engañar tan fácilmente pues tú mente está despertando de a poco. Tienes la iniciativa para encaminarte hacia la sabiduría. Para morder la manzana que siempre te prohíben, para que “vuestros ojos sean abiertos” de una vez… PERO CUIDADO! antes que nada tienes que saber, que está es una decisión muy riesgosa. Tal vez pensarás que es sólo conocer y ya! Pero la sabiduría no es lo mismo que el conocimiento, que se obtiene mediante la educación. La sabiduría es descubrir algo que siempre supiste, al darte cuenta que hacia adentro tuyo era donde tenías que dirigirte desde un principio.

Una vez que elijas conocer la verdad no hay vuelta atrás. Créeme que una vez que comienzas a ver el mundo como es realmente. Al principio te da risa pero después puede que te de un poco de miedo. Depende del control que tengas de tus emociones.

Hay muchas cosas ocultas en las calles y en la gente que transita y no varía si vives en un pueblo muy pequeño o en el campo. La verdad al principio es muy difícil de digerir, y si no tienes cautela en ir de a poco, puedes terminar muy mal, ya que cuando necesites ayuda para contar lo que ves, nadie a tu alrededor te va a entender. Ahí entenderás por que existe gente dormida y sumergida en este sistema, y gente despierta que trata de sobrevivir y no terminar en un manicomio.

Si estás [email protected] que quieres continuar y soportar las consecuencias. Es muy valiente de tu parte. Pero recuerda que sólo se te ofrece la verdad. Despues el resto es por tu cuenta…

Así que ahora. Sólo tienes que seguir al famoso Conejo Blanco! Jaj

En el siguiente post vamos a profundizar un poco más en el tema. Este sólo sirve para que sepas de alguna manera que no eres la única persona. Somos muchos.

Saludos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lian j ok

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información