Sociedad

Despierta y toma el control de tu vida

Despierta y toma el control de tu vida - Sociedad

“Vamos a inventar el mañana en vez de preocuparnos por lo que paso ayer.” Steve Jobs

Suena bien, ¿verdad?

Hay momentos en nuestra vida que te sientes bloqueado emocionalmente, profesionalmente y la única sensación que tienes es que no hay salida y que las situaciones que vives van ha ir de mal en peor. Voy a contar una experiencia propia… Muchas veces me siento de esta manera y, la verdad es que es bastante desagradable, todo parece negro, que bajas y casi tocas fondo. Pero lo mejor de tocar fondo es que el siguiente paso es para arriba. Todas estas señales deprimentes, en realidad son favorables, es cuando reflexiono acerca de mi vida, lo que hago y lo que realmente quiero hacer.

Vivimos en una época “rápida”, nos llenamos la agenda de tareas y el día de actividades, pensamos que cuantas más cosas hacemos mejor nos miran y nos admiran, pero no nos damos cuenta que lo importante no es esto sino sentirnos a gusto con nosotros mismos. Una pausa, un descanso por muy pequeño que sea, sienta bieny nos libera de ese agobio y estres causado por la agenda apretada. Sal a dar un paseo, mira a tu alrededor, observa lo bonito que es todo, disfruta del tiempo, es lo más valioso que tenemos.

Partiendo de la frase que escribí más arriba, me doy cuenta que me preocupo demasiado por los problemas y por lo que no me sale bien. Intento concentrarme siempre en lo que me puede sacar del “agujero”, busco soluciones, solo que a veces me vence y no me acuerdo de ser positiva. Esta situación le puede pasar a todo el mundo, incluso a las personas con carácter fuerte, así que no te preocupes porque son las experiencias las que te formán como persona y te enseñan a sobrevivir en un mundo cada vez más frió y duro.

Disfruta de ti y saca lo mejor de lo que tienes!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexandra.baisan

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información