Cine y Televisión

Destiny 2: La actualización final antes de la expansión de Forsaken ahora está en vivo

Destiny 2: La actualización final antes de la expansión de Forsaken ahora está en vivo - Cine y Televisión

Este agrega una tonelada de mejoras en la calidad de vida

La actualización 1.2.3 de Destiny 2 ya está en marcha, trayendo consigo una tonelada de cambios de calidad. Es la actualización final antes de la esperada expansión Forsaken, que llega el 4 de septiembre.

La actualización marca la llegada de las versiones Prestige de ambas Guaridas de Incursión. Prestige Eater of Worlds se lanza hoy a la 1pm CT, mientras que Prestige Spire of Stars se activa mañana a las 12pm CT. Ambas actividades arrojarán 400 armas de poder y catalizadores exóticos, así como adornos de armadura de ataque.

Un número de armaduras exóticas han visto algunos buffs sustanciales para esta actualización. Para Hunters, Lucky Raspberry, ST0MP-EE5 y Young Ahamkara’s Spine han sido mejorados. Los brujos ahora verán un mejor uso de la Corona de las tempestades, los Brazales de Karnstein y el Protocolo de Starfire, mientras que los Titanes tienen una ventaja para los Espaldares Doomfang, la Cerca de retroalimentación ACD / 0 y los Dunemarchers.

El Crucible, modos PvP de Destiny , también ha visto una serie de ajustes. Lo más notable es que Quickplay ahora admitirá seis contra seis en lugar de cuatro contra cuatro para apoyar mejor el juego casual. La supremacía se eliminó de Quickplay para colocarse en su propia lista de reproducción.

Las bondades hacen su regreso triunfal en la actualización 1.2.3 por primera vez desde Destiny 1. Cinco recompensas Crucible por día estarán disponibles por Lord Shaxx, y cinco recompensas Vanguard estarán disponibles por parte del Comandante Zavala. Ellos recompensarán las Marcas legendarias y la experiencia.

La actualización de hoy también prepara el juego para el evento Solsticio de héroes que comenzará el 31 de julio. Ese evento recompensará a los jugadores con un Solstice Engram adicional con cada Prototype Engram ganado por subir de nivel. Al descifrar los nuevos Engramas, los jugadores recibirán nuevos elementos hasta que los desbloqueen todos.

Por ahora, esta actualización tendrá que mantener a los jugadores durante el verano hasta que la gran expansión salga a principios de septiembre. ¿Será suficiente? Las notas completas del parche se pueden encontrar en el sitio web de Bungie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información