Literatura

Destroza Este Diario

Destroza Este Diario - Literatura

En esta opinión de hoy, voy a hablar de un libro que para mi es un libro muy especial porque ha sido un regalo de mi novio, así que ya sólo por eso ya es un libro al que le tengo un especial cariño.

Seguro que muchos lo habréis visto en algún sitio que otro, porque la verdad es que es un libro que se puso muy de moda.

EL LIBRO

Pues este libro es un libro que no es de los que son de leer.

Este libro es para ir haciendo con él lo que te vayas encontrando en cada una de sus páginas, cosa que es bastante entretenida y que en su momento me pareció también algo muy original la verdad.

Por ejemplo, entre las cosas que te encuentras para hacer es manchar una de las hojas con café o cualquier cosa que tengas a mano; arrancar una hoja, quemar una página; hacer agujeros en una página… Y así hasta pasar por todas las páginas del libro.

Es de los libros que son de tapa blanda, en color negro y con el título del libro en la parte de delante.

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Bueno, pues lo que cuesta este libro son 9,95 euros, y supongo que en algún sitio hasta se podrá encontrar más barato.

Mi novio en su momento por lo que me ha dicho lo compró en el Carrefour, pero vamos, está en muchos sitios para poder comprar, y en internet seguro que está.

EL AUTOR

La autora del libro del que os estoy hablando se llama KERI SMITH.

Yo por lo menos tengo que decir que antes de tener este libro en mis manos es una mujer de la que no había oído nombrar antes, así que he buscado algo de información sobre ella para poder comentar algo.

Ha publicado varios libros que están relacionados con la creatividad, entre ellos este del que os estoy hablando de destroza este diario, que es de los más famosos.

Algunos libros de ella más por ejemplo son:

  • Acaba este libro.
  • Busca el tesoro.
  • El mundo imaginario de…

CONCLUSIONES

Es un libro que personalmente tengo que decir que me ha gustado mucho.

No es un libro para leer como os decía, pero desde luego para lo que está destinado el libro, creo que de verdad es todo un acierto.

Es algo que me parece muy original, porque te hace concentrarte y además es divertido, así que puede venir muy bien.

Además, la autora tiene varios libros de este estilo por lo que he podido ver buscando algo de información de la autora, así que hay varios para poder elegir.

El precio que tiene muy barato no me parece, pero tampoco creo que sea un mal precio, creo que es de los que vale la pena para lo que cuesta.

Se puede comprar sin ningún problema porque está a la venta en muchos sitios, así que quién lo quiera lo va a poder tener sin problema.

En conclusión, se trata de un libro que me parece que es muy práctico, divertido y entretenido, que yo desde luego por la parte que me toca sí que recomiendo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información