Política

Destrozado el coche de una diputada de ERC en Sant Andreu de la Barca

Destrozado el coche de una diputada de ERC en Sant Andreu de la Barca - Política

Luna delantera destrozada del coche de la diputada.

La diputada de Esquerra  Republicana Jenn Díaz ha denunciado este domingo ante los Mossos d’Esquadra que esta madrugada han destrozado su coche, que estaba estacionado en Sant Andreu de la Barca, según han confirmado fuentes del partido. Este municipio del Baix Llobregat ha sido foco de atención en los últimos días por la denuncia de la Guardia Civil contra nueve profesores del Instituto El Palau por un delito de odio contra el cuerpo policial y porque posteriormente el centro amaneció con pintadas contra esos docentes.

Según ha avanzado El Món, Díaz había aparcado en una zona tranquila de la localidad en la que reside y es conocida. Unos desconocidos, según fuentes de la formación, han destrozado, entre otros elementos, los cristales y los retrovisores del vehículo. La diputada y escritoraha agradecido a través de su cuenta de Twitter el apoyo recibido en las redes sociales: “Gracias, compañeros y compañeras, por vuestros mensajes y vuestro apoyo. No sabemos quién ha sido ni con qué intención. No pensamos callarnos: ni ayer, ni hoy, ni mañana”

La localidad en la que reside Díaz ha sido centro de atención. Después de la denuncia de la Guardia Civil, la fiscalía ha ordenado a los Mossos d’Esquadra que investiguen las pintadas amenazantes contra los nueve profesores denunciados por “humillar” a alumnos hijos de guardias civiles. Esas pintadas aparecieron hace unos días en los muros exteriores del centro escolar. En concreto, unos desconocidos escribieron los nombres y apellidos de los docentes junto a las palabras “nazis” y “separatas”. Según la policía catalana, los Mossos han sido advertidos por la policía local y ahora están investigando el destrozo del vehículo.

Coche de la diputada Jenn Diaz destrozado por ser de color amarillo

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Gregorio David

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información