Economía

Desventajas de cambiar tu tiempo por dinero

Patrocinado


Desventajas de cambiar tu tiempo por dinero - Economía

¿Vale la pena invertir tu tiempo por dinero?

 

¿Eres una persona consciente de éxito?

 

Si es así, entonces vale la pena leer…

 

Si realmente deseas algo, no tendrás dificultad en convencerte sobre cómo lograrlo. Y una vez que te convences y tomas medidas para lograrlo, ¡definitivamente lo adquirirás!

 

¿Por qué las personas promedio intercambian su tiempo por dinero?

 

No tengo nada en contra de ninguna compañía o cultura corporativa en absoluto. Todo el mundo dice que sería una tontería renunciar a un salario fijo y seguridad en el trabajo corporativo para arriesgarse con algo nuevo. Negociar su tiempo por dinero es lo más aterrador que puede hacer en este momento. Hoy en día, la seguridad laboral es una preocupación seria para tantos empleados en la fuerza laboral actual. Sabiendo que hay tantas posiciones subcontratadas, cortadas o renovadas.

 

Para mí, tener una vida digna de vivir comienza con la felicidad, hacer las cosas a tu propio ritmo, amar lo que haces, la satisfacción, una buena planificación con un propósito específico que deseas alcanzar en la vida y hacer una diferencia en la vida de alguien es generalmente el resultado de teniendo una vida significativa

 

Es triste ver que las cosas que más importan para la gente promedio son los “cheques de sueldo”, las personas están en condiciones de cambiar su tiempo (su futuro) de un salario regular para atender un estilo de vida temporal, saldar deudas o proporcionar apoyo para sus familias. Todos tomamos decisiones sobre lo que queremos hacer en función de la calidad de vida que queremos tener.

 

Las personas que saben cómo aprovechar su tiempo y dinero tienen más control en sus vidas. No pertenecen a ningún mundo corporativo, no tienen jefe y no piden ningún aumento salarial ni esperan un bono anual. Pueden tomar vacaciones en cualquier momento, vestirse como se sientan y hacer lo que quieran en cualquier momento que lo deseen.

 

La mayoría de las personas todavía no puede dejar su trabajo debido a muchas razones:

 

  1. Usted ha sido condicionado para recibir su pago mensual de ingresos y grandes beneficios

 

  1. Pago de hipoteca de coche / casa

 

  1. Miedo a enfrentar el mundo emprendedor

 

  1. Miedo a la gratificación de la demora

 

¡CÓMO DEJAR DE COMERCIAR TU TIEMPO POR DINERO!

 

Es realmente importante que sepas cómo se ve la libertad de tiempo y dinero para que sepas cuál es la razón por la que lo deseas.

 

Negociar su tiempo por dinero es tan común para muchas personas. Parece que la única forma de ganar dinero es obtener un salario mensual de descendencia cada mes. Hemos sido condicionados a creer que esta es la forma más segura y respetable de ganarse la vida.

 

¿No crees que tu vida sería mucho más fácil si te pagaban mientras estabas fuera con tu familia o si estabas durmiendo o descansando en la playa?

 

  1. Identifique su POR QUÉ:

 

Hacerse rico es conocer primero su poderoso POR QUÉ. Una vez que conozca su POR QUÉ, estará mucho más motivado e inspirado para mantenerse en el buen camino en lo que hace para lograr más tiempo y más dinero en la vida con armonía. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad para alcanzar la riqueza si estás listo para comenzar poniendo tu meta en acción. Miles de personas que acumularon fortunas que cada uno de ellos tienen la claridad de su propio por qué y tenían la costumbre de tomar decisiones con prontitud para tomar medidas.

 

  1. Configurando tu Meta:

 

Estas son las cosas que quieres o soñaste. Haga una lista de todas las cosas que desea para el futuro. Esto no es lo que ya logró o logró, sino lo que quiere o busca tener. ¿Alguna vez te has tomado el tiempo para reflexionar verdaderamente, para escuchar en silencio tu corazón, para ver qué vida realmente mereces? Recibimos el mejor regalo de la capacidad no solo de soñar sino de perseguir esos sueños en nuestro entorno de objetivos.

 

El objetivo da forma a tus sueños. Nos da la capacidad de concentrarnos en las acciones exactas que debemos realizar para lograr todo lo que deseamos en la vida. Uno de los ingredientes clave para lograr su éxito es ampliar su visión. Tienes que imaginarte a ti mismo subiendo a la cima. Debes creer que todo es posible si alguna vez deseas experimentarlo. Nuestra única limitación radica en nuestra imaginación.

 

  1. Aprenda el poder de aprovechar:

 

Si desea dejar de invertir su tiempo por dinero, debe aprender a aprovechar su tiempo y dinero.

 

El tiempo es uno de los activos más valiosos en tu vida y la mia. O utilizamos nuestro tiempo sabiamente o simplemente lo dejamos pasar sin obtener nada de él. El apalancamiento es uno de los secretos de todas las personas más ricas de la tierra. Las personas exitosas saben cómo diversificar, identificar oportunidades y aprovechar su tiempo y dinero al usar el tiempo de otras personas para ganar más dinero para ellos. Es un hecho obvio, aunque a menudo ignorado por muchos: la verdad de que los ricos tienen 24 horas al día y los pobres también tienen las 24 horas del día.

 

La diferencia entre ricos y pobres está en la gestión de ese momento. Las personas exitosas pasan el día manteniéndose a cargo de su tiempo y se vuelven maestros de su tiempo mientras que los pobres son servidores de su tiempo. Las personas exitosas a menudo trabajan más duro y por más tiempo, pero casi siempre trabajan de manera más inteligente en comparación con la gente promedio. Imagine el potencial efecto de combinación de trabajar de manera más inteligente mediante la práctica de algunas disciplinas simples todos los días, puede usar el tiempo como los ricos si se enfoca con la claridad de su propio POR QUÉ en el logro de su objetivo específico.

 

Espero que hayas disfrutado las sugerencias anteriores. Si es así, por favor amablemente me gusta y compártelo con otros para que también puedan beneficiarse de esto.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información