Tecnología

Detectores De Radar Inalámbrico

Detectores De Radar Inalámbrico - Tecnología

La demanda de conveniencia ha llevado a un impresionante mercado de detectores de radar inalámbricos. Una unidad inalámbrica no tiene por qué significar un dispositivo menos impresionante, ya que los fabricantes continúan desarrollando una nueva tecnología que libera a los conductores de la molestia de los cables al tiempo que les proporciona una excelente detección de radar.

Uno de los detectores de radar inalámbricos más populares por menos de $ 200 es el modelo BEL Express 946. Un desfibrador, un deflector de 90 grados y auriculares vienen de serie con este modelo, que puede desviar tanto el radar entrante como los rayos láser. Además, el Express ha demostrado ser excepcional en muchas pruebas; a menudo es el único detector probado que puede detectar de manera confiable el radar de la banda Ka. Es igualmente hábil en la detección de láser. Una desventaja de esta unidad es su calidad de audio, que es menos clara de lo que muchos preferirían.

Para cualquier persona interesada en pagar más de $ 200 en un detector de radar inalámbrico, el Escort Solo S2 es una buena opción. Tiene una carcasa compacta de bajo perfil y presenta todos menos uno de sus controles en la parte delantera. En cuanto a la detección de radar, este estilo detecta X, K, Ka y bandas láser, y anuncia su fuerza a través de una alerta de audio altamente perceptible y un gráfico de barras parpadeante.

Cada vez más compañías están agregando modelos inalámbricos a su línea de detectores de radar. A medida que esta característica aumenta en popularidad, el aumento en los modelos debería crear un mercado competitivo, lo que resulta en dispositivos inalámbricos de mayor calidad que continúan ofreciendo excelente detección de radar y láser.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información