Sociedad

Detenido un hombre que filmaba con su teléfono bajo las faldas de las mujeres



Detenido un hombre que filmaba con su teléfono bajo las faldas de las mujeres - Sociedad

La policía ya lo tenía localizado, el sospechoso dejaba su teléfono móvil filmando constantemente y lo escondía en una mochila que llevaba siempre en su mano, cuando localizaba a una mujer con falda el sospechoso acercaba la mochila a la falda haciendo que su teléfono quedara debajo de las faldas de las mujeres de forma disimulada, el teléfono estaba filmando hacia arriba, por lo que podía filmar la ropa interior de las mujeres.
Tras ser detenido por la policía el sospechoso ha revelado el verdadero motivo de sus acciones, al parecer ponía los vídeos en páginas pornográficas, y no sólo eso, la popularidad de sus vídeos alcanzaban una media de un millón de visitas. Se calcula que aproximadamente podía filmar a una media de 9 mujeres diarias, en total ha alcanzado las más de 500 mujeres, entre las que podría haber mujeres menores de edad. No sólo actuaba en el metro, a veces lo hacía hasta en el exterior, incluso entraba a locales públicos para filmar por debajo de las mesas. Afortunadamente ha pasado a disposición judicial.
Se le atribuirán cargos delictivos como prostitución, violación de la intimidad y acoso sexual. Se supone que no habrá cargos personales al no reconocerse muchas de las victimas, ya que el delincuente no grababa los rostros, solo solía grabar a las mujeres por detrás y bajo sus faldas. Hay sospechas de que el delincuente incluso podría haber ganado dinero con tantas visitas en sus vídeos robados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información