Negocios

Determina el éxito de tu negocio según el día de iniciación



Determina el éxito de tu negocio según el día de iniciación - Negocios

Todos alguna vez nos hemos preguntado cómo va a desarrollarse nuestro negocio; ¿me ira bien? ¿Habrá estafas? ¿Será estable? ¿Podre confiar en mis socios? ¿Cuál será el mejor día para inaugurarlo? En fin, inquietudes muy pertinentes sobre nuestra nueva inversión.

Este artículo espera dar luz las inquietudes sobre el futuro y prosperidad de tu negocio. En anteriores artículos hemos explicado de que se trata la carta astral y sus múltiples interpretaciones, que abarcan también el ámbito de los negocios, por cuanto, es posible hacerle la carta astral a tu negocio e interpretar para predecir aspectos como: la comunicación, los servicios comerciales, la naturaleza del negocio, los gastos generales de mantenimiento, los contratos, la organización y los reveses o fracasos.

Es importante resaltar que al igual que se calcula la casa natal para las personas, como lo explicamos en el artículo “como hacer tu carta astral”, de la misma forma lo puede hacer con la fecha, lugar y hora de inicio o inauguración de tu negocio.

En este artículo, explicaremos específicamente las influencias generales de los signos zodiacales en la casa N° 1 de la apariencia y la naturaleza general del negocio:

  1. Aries en casa 1: posiblemente sea un negocio que se dedique a los deportes extremos y aventureros. Por cuanto, es beneficioso para estos negocios la venta de artículos deportivos, ropa deportiva y vehículos rústicos.
  2. Tauro en casa 1: tenderá a ser un negocio que tenga que ver con alimentos, como restaurantes, repostería, panadería y todo lo que tenga que ver con el aspecto culinario.
  3. Géminis en casa 1: es característico en los negocios de comunicaciones, de información intelectual, periodismo o farándula.
  4. Cáncer en casa 1: es una posición favorable para los negocios que se dediquen al ámbito artístico, como la música, la actuación, la pintura y danza.
  5. Leo en casa 1: es beneficiosa esta posición para negocios que tengan que ver con la apariencia física y la estética, como peluquerías, joyerías y tiendas de ropa muy fina.
  6. Virgo en casa 1: se puede interpretar como un negocio para el servicio diario, como la limpieza de casas, organización y remodelación de hogares y autolavados.
  7. Libra en la casa 1: predominantemente son negocios donde se desenvuelve la diplomacia, como clubs de debates, ayuda social y educación libre.
  8. Escorpión en casa 1: estos son negocios que suelen ser sexshops, libros eróticos, pornografía y cosas esotéricas.
  9. Sagitario en casa 1: es favorable para negocios de guía turísticos y aventura, deportes de supervivencia y también buenos negocios para el crecimiento espiritual y superior.
  10. Capricornio en casa 1: posición propicia para negocios de venta y compra de bienes, corredores de bolsa y la gerencia.
  11. Acuario en casa 1: se caracterizan por ser negocios mecánicos o tecnológicos, son los que más innovan en actualizaciones, como mecánica de carros, computadoras, celulares y todo tipo de artefactos tecnológicos y eléctricos.
  12. Piscis en casa 1: este negocio tenderá a ser mejor en tiendas de mascotas, literatura, música, espiritualidad y consejeros emocionales, también hay buena posibilidad para la investigación científica.

Este es un pequeño abre boca de las interpretaciones posibles de la carta natal de tu negocio, en nuestros próximos artículos estaremos explicando con más detalle, aspectos como la actividad monetaria, comunicaciones, servicios, asociaciones, bienes y mejoras a tu negocio, no te los pierdas…!

Si te gusto el artículo califícanos y déjanos tus dudas y comentarios al final del artículo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sharom Smith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información