Deporte

¿Qué hay detrás del empuje a Jinder Mahal?

Patrocinado


¿Qué hay detrás del empuje a Jinder Mahal? - Deporte

La noche de ayer martes 18 de abril 2017, Jinder Mahal, ganó un combate de seis luchadores para convertirse en el retador del Campeón Mundial WWE, Randy Orton.

Nadie esperaba que Mahal se alzara con la victoria, la cual vino en gran parte con la ayuda de The Bollywood Boyz una pareja que se encuentra en NXT el territorio de desarrollo de la empresa.

Tiene Mahal meritos para ser contendor número uno de SmackDown Live, en realidad es un luchador de bajo cartel que ha llegado a la marca azul luego del llamado Superstar Shake-Up que se llevó a cabo la semana anterior.

Ahora Mahal es retador por encima de competidores de la talla de AJ Styles, Sami Zayn, Dolph Ziggler, entre otros que se han quedado en el camino y deberán esperar en la fila para luchar por una oportunidad titular en los próximos meses.

El empuje de Mahal se basa en que WWE quiere expandirse al mercado de la India el cual es uno de los más grandes del mundo, y lo mismo sucede con los que le ayudaron a ganar el combate de ayer.

Los tres luchadores formarían una facción ruda en SmackDown Live la cual daría mucha agua de beber en los próximos meses hasta que Mahal tenga su oportunidad titular ante Orton.

¿Pero después de ahí que? La verdad que no creo que Mahal logre arrebatarle la correa a Orton, de igual forma considero que no será uno de los principales luchadores de la marca.

Mahal pasó por la WWE hasta su despido sin pena ni gloria, sin obtener ningún título significativo y lo más relevante de su participación anterior fue haber sido parte del grupo 3MB junto con Heath Slater y Drew Mcintyre. Luego de ahí fue despedido hasta el pasado julio en que la división de marcas hizo que la compañía lo trajera de vuelta.

¿Será Jinder Mahal Campeón Mundial WWE?


4.67 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Redbone

Deja un comentario