Economía

Deuda De Tarjeta De Crédito: ¿cuál Es La Respuesta?

Deuda De Tarjeta De Crédito: ¿cuál Es La Respuesta? - Economía

Resumen:
Las compañías de tarjetas de crédito nos han estado engañando a todos, y están ganando mucho dinero por hacerlo. El asesoramiento de crédito ha empeorado las cosas. Luego se introdujeron los programas de consolidación de deudas y las cosas empeoraron. ¿Cual es la respuesta?

La deuda de la tarjeta de crédito ha sido un problema constante desde que se creó la tarjeta de crédito en 1950. Las personas se endeudaron a un ritmo asombroso. No pasó mucho tiempo antes de que la gente estuviera tan endeudada que no podrían pagar todo de vuelta.

El gobierno federal notó que los estadounidenses estaban por encima de sus cabezas. Entonces inventaron un plan y lo llamaron “Asesoramiento crediticio”. El asesoramiento crediticio se creó como un medio para que el estadounidense promedio descubriera qué pasos podía tomar para aliviar su deuda. Se suponía que las compañías de asesoría crediticia debían establecer un plan de recuperación que sacaría al estadounidense promedio de las deudas dentro de 10-15 años. Este plan falló miserablemente.

Nadie ha salido de la deuda con un plan de asesoramiento de crédito. De hecho, aquellos que se unieron al plan se encontraron en la misma cantidad de deuda 10 años después. El asesoramiento de crédito había fallado. Entonces el gobierno federal interviene nuevamente.

El gobierno federal allanó el camino para que las compañías de consolidación de deudas se unieran a la mezcla. La consolidación de deuda le permite tomar un préstamo, usando su capital, para unir todas sus deudas en un solo préstamo a tanto alzado con un solo pago. Suena bien ¿no? ¡INCORRECTO!

La consolidación de deuda le permite tomar un préstamo en contra de su capital para pagar una deuda sin capital. Suena genial al principio, hasta que pierda un pago. Ahora que has perdido tu casa. Usó sus tarjetas de crédito para comprar artículos que no son de capital, y ahora ha perdido su capital para pagar estas cosas. Has dado todo lo que tenías para estar libre de deudas, y ahora no tienes nada, pero tu deuda aún existe.

El problema de la deuda en los Estados Unidos continúa hasta el día de hoy y ha empeorado gradualmente. Parece que nadie tiene una forma de ayudar. Parece que nadie puede cancelar su deuda. Y ahora, con las nuevas leyes de bancarrota vigentes, tiene aún más problemas para tratar de estar libre de deudas. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

¡PAGO DE LA DEUDA! Usted tiene la opción de elegir una compañía de liquidación de deudas para liquidar sus deudas por usted. Esta opción proporciona alivio de deuda como ningún otro programa puede. En lugar de pagar el 100% del total de su deuda y correr el riesgo de perder su capital, ahora puede pagar aproximadamente la mitad de esa cantidad y no tener que preocuparse por la diferencia.

Las compañías de tarjetas de crédito son muy conscientes del problema de la deuda en Estados Unidos. Ellos saben que nadie puede pagar estas cuentas de deuda. También se dan cuenta de que si no recaudan dinero, se arruinarán. Deben poder cobrar pagos para mantenerse en el negocio. Como el problema de la deuda es tan grande, deben tomar algunos recortes para ayudar a resolver el problema.

Las empresas de liquidación de deuda liquidan su deuda no asegurada (deuda de tarjeta de crédito) por una fracción del monto total de la deuda. Por ejemplo, si debe $ 20,000 a un acreedor, entonces una compañía de liquidación de deudas ofrecerá $ 10,000 para pagar esa deuda sin adeudar los otros $ 10,000.

Las compañías de tarjetas de crédito son reacias a aceptar este tipo de oferta si creen que pueden cobrar el monto total. Usan “tácticas de miedo” para intentar que los consumidores paguen por completo. Amenazarán con llevarse su casa, su automóvil, sus hijos y embargar su salario. Todas estas son amenazas de humo y espejo, pero no quieren que lo sepas.

Una compañía de liquidación de deudas interviene y trabaja directamente con los acreedores, tomando las llamadas por usted. No están asustados por estas tácticas, y saben cómo responder a ellas. Así es como pueden saldar su deuda por una fracción del monto de la deuda

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información