Cine y Televisión

Devilman Crybaby: Una Obra Maestra Del Horror



Devilman Crybaby: Una Obra Maestra Del Horror - Cine y Televisión

Esta serie de animación japonesa no es apto para delicados por su excesiva sangre, crudeza, sexo y diálogos satánicos. Dicho esto, todo esto ¡Comencemos!

Historia Y Desarrollo:

La serie nos presenta un mundo en donde los demonios se encuentran a escondidas de nosotros, siendo casi imperceptibles para el mundo y aquí es donde Akira (nuestro protagonista) y Ryo combinando fuerza y mentalidad de demonio con el corazón de un humano en una fiesta «satánica», creando algo que asustará a ambos bandos.

Aunque no quede casi claro esta sinopsis, es casi de eso de lo que va la serie, presentándonos a la sociedad nipona actualmente, con personajes que podrías decir que están reflejados a la sociedad en general, siendo un trasfondo tan oscuro, que muestra el lado más horroroso y cruel del ser humano.

La serie te mostrará sangre en cada capítulo y una crueldad muy difícil de tragar, haciendo que dudes de todo lo que ocurre hoy en día en tu país y trates de asimilarlo con la escasa filosofía de esta serie.

Personajes, Animación Y Música:

Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada siendo difícil de no distinguir, la originalidad de cada uno es casi perfecta, haciendo que mediante avance la serie sus cambios tantos físicos como psicológicos estarán en su mejor auge. Cada quien tiene su historia que se entrelazará a medida que la serie va terminando y en ese momento te darás cuenta del aprecio que tuviste hacia ellos. No puedo hablar de uno solo, porque todos abarcaron tanta importancia que hay que mencionarlos por igual.

Su animación es bastante peculiar: una sin sombra o degradados, haciendo que sientas incomodidad por el diseño de los personajes. Sin embargo, este efecto es de importante relevancia otorgándole una gran fluidez al momento de las peleas o escenas… Bueno, también para darle fluidez a esas «escenas».

Su música combina un estilo retro, oscuro y moderno creando bandas sonoras tan épicas que jamás olvidaras.

Final Y Conclusión:

El final fue bastante duro y complicado de tragar, en donde creerías que fue un final abierto con alces de decir que vendrá una segunda temporada, pero analizando los hechos, es tan perfecto este final que hacer otra temporada arruinaría la magia de este horror.

La serie te hará sentir un montón de cosas en donde probablemente prevalecerá esa impresión, porque cada capítulo es diferente, cada capítulo ocurre una calamidad peor que el anterior o porque cada capítulo te enseñará lo ignorante, cobardes y hostiles que los humanos podemos llegar a ser, hasta se diría que peor que un demonio. Esta serie es un 10/10.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información