Sociedad

Devorando



Devorando - Sociedad

La sociedad se está convirtiendo en una depredadora nos estamos devorando, no hay noticia que no informe por el ataque a una mujer, a un niño, a un anciano, un ataque a la vida.  No está devorando la tecnología no la supimos aprovechar los medios digitales reemplazaron a padres, amigos, hermanos; reemplazaron el tiempo.

Hoy cuando decidimos reunirnos todos estamos con un celular en la mano, una tablet, algún aparato digital; no nos ponemos atención y las conversaciones en grupo no las entendemos.  Reemplazamos los juegos tradicionales de nuestros países por los juegos de las computadoras, reemplazamos las conversaciones que se hacían por teléfono, por carta; por las conversaciones de whats app, de messenger, de instagram y de tantos otros sistemas digitales de conversación.

Hoy nos estamos alejando de interactuar, de relacionarnos como seres humanos,  no nos alcanza el tiempo la era digital nos invadió y no la supimos valorar,  no la supimos controlar, no la supimos aprovechar;  la tecnología no es mala nosotros la convertimos en nuestro sistema de vida.

Volvamos los ojos a nuestras familias,  a nuestros amigos no dejemos que nos DEVORE la tecnología que no nos devoren las máquinas, dediquémosle tiempo a la vida, vivamos, disfrutemos la naturaleza, la risa de un niño, el nacimiento de un bebé, el correr del agua, la lluvia, ver caer las hojas de los árboles. Y cualquiera sea nuestra religión creamos en un Dios que nos guía y proteja.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juliette

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información