Ciencia

Dia 11 De Febrero Del 2019 (Montserrat)

Dia 11 De Febrero Del 2019 (Montserrat) - Ciencia

Como siempre comentando sobre los días 11 de cada mes, este 11 pasado del mes de febrero volvimos a subir (Paco y yo) para seguir viendo eventos interesantes del panorama ufológico. Sobre las 22h de la noche procedimos como siempre a ir a Montserrat y no antes sin pasar por el Hotel Bruc a tomar el delicioso café e ir a la explanada UFO. Así pues, llegando y entrando en dicho Hotel, pedimos unos cafés para entrar en calor, vimos poca actividad dentro del mismo hotel y decidimos terminar la consumación e ir a la explanada. Llegando a la zona vimos claramente que no existía ni un alma en el lugar, solo nosotros. Así que, procedimos a preparar trípode y cámara de fotos y empezar a disparar unas pocas (mientras tanto empezaron a llegar los primeros al lugar).

Pues bien, ya algunos de los curiosos preguntaron sobre Grifol sí o no vendría esa noche, claro que, dicho así, los consultantes no sabían que Grifol no subía desde hace casi un año. El caso que, una vez dicho grupo se empezaron a instalar en la zona y como no, llegando más gentío. Muchos ya (se liaron con el papel de fumar y alguna otra sustancia) para empezar a berrear y risas. Nosotros viendo algunas estrellas fugaces donde (nadie comento nada) ¿Qué extraño verdad? ¡Pues no! Estaban ocupados con todo, menos mirar el cielo y como no, estar en sintonía con dichos UFOs para que apareciesen (cosa que no ocurrió en toda la noche), como siempre.

Hacia unos días que como dije anteriormente en otro artículo, fuimos unos pocos donde no pararon de ocurrir eventos, pedíamos y aparecerían dando saludos en todo su esplendor. Esta claro que, los días 11 ya no son lo que son y como es evidente, es un circo. Tenemos claro que los 11 de cada mes (quedara en un recuerdo de vivencias espectaculares). Como dije, los días antes del 11 que fue el día 8 por la noche, incluso con escritura automática y en donde conecto unos de los guardianes de Montserrat, era una chica que al parecer se llamaba (Laia). Ella nos comentó en todo momento que era una de tantos guardianes que están en otra vibración en la montaña. Ella no tenía la autorización para poder ayudarnos con un contacto con los extraterrestres, pero si que al final tuvimos avistamientos (saludos) por tres veces.

Así que, volviendo a la trama del día 11, empíricamente solo pudimos observar tanto Paco y yo, varias estrellas fugaces donde solo nosotros nos sorprendimos que nadie dijera nada o que dijeran ¡Allí están, como paso la estrella fugaz de rápido!, pero no, nada, nadie estaba por la labor y como siempre, risas, alcohol y drogas en estado puro, para mí fue lamentable. Pues bien, tenemos claro que seguiremos visitando el lugar y disfrutando de los saludos de dichos seres, como no y sin olvidar a Nico y Yolanda, Yolanda y su escritura automática donde obtuvimos grandes revelaciones de dicha guardiana de la montaña y mas seres que habitan en el dicho lugar.

Pues poco mas amigos, estaremos esperando al próximo día 11 de marzo y no tan 11, poco a poco iremos comentando todo lo que vayamos experimentado en las veces que hagan falta al visitar dicho lugar. Así pues, tenemos claro que no iremos mucho mas a la explanada (buscando otra ubicación) así podremos estar mas tranquilos y poder seguir trabajando en el fenómeno.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información