Ciencia

Día 11 De Noviembre Del 2018 (Montserrat)

Día 11 De Noviembre Del 2018 (Montserrat) - Ciencia

Llego otro mes más, otro mes donde era día 11 y como no, fuimos al lugar para observar los cielos. En casa esperando al compañero para ir (día 11 de noviembre del 2018) empecé a preparar las cosas que me llevaría esa noche a la zona, zona donde pega el frió estando en invierno como estamos. Pues bien, ya casi todo listo mi compañero Paco me aviso vía teléfono para que me fuera preparando para ir hacia la montaña Montserrat, pero no antes sin pasar por el Hotel Bruc a tomar un café y ver la gente que le interesa la ufología.

Así pues, una vez que Paco me aviso que bajara para irnos, procedimos a mirar primero en la urbe donde residíamos (el cielo) en eso que, todo muy normal.

Creímos que esa noche seria una noche especial, pero lo que no sabíamos era lo que nos encontraríamos en la zona cuando llegáramos. Una vez partimos hacia la montaña, como siempre (todo normal) se podía ver claramente las estrellas, pero teníamos que llegar a la zona exacta para poder ver mejor, pues las luces (farolas) dificultaban la visualización correcta (por contaminación lumínica).

Pues bien, a medio camino ya viendo la montaña, no vimos nada extraño que pudiera anotar aquí en este artículo. Muchos de vosotros sé que andáis esperando que demos alguna noticia interesante con pruebas fehacientes de la actividad UFO y como no, evidencias claramente. Así pues, una vez que lleguemos al Hotel Bruc (sabíamos que poca gente habría en la zona) pues al día siguiente era día laboral, aun así, si es verdad que había gente en la zona.

Aparquemos y entremos en el lugar pidiendo café calentito (para la velada de frió que tendremos arriba en la montaña), así que, si es verdad que había gente dentro del lugar, muchos como sabemos del fenómeno ufológico, aun así, otros grabando pequeñas entrevistas y corrillos de gente hablando del tema (poco más). Una vez que terminemos de tomar el café Paco y yo, nos fuimos fuera para hacer un cigarro y como no, ir hacia la zona de la esplanada esperando ver esa noche algo brutal, se decía que este 11 de noviembre (se abriría un portal energético) e incluso podríamos tener avistamientos interesantes.

Total, que en el Hotel Bruc, podría albergar unas 20 personas o 30, no muchos más. Eso en la explanada (algunos más). Pues bien, una vez que salimos del Hotel Bruc para ir hacia la explanada como dije, empecemos a tener un problema serio (una gran niebla espesa) que nos acompaño hasta la zona, aparquemos y nos quedemos de piedra ver que la niebla era muy espesa y el cielo totalmente cubierto.

Pensemos en buscar otra zona, pero al final nos quedemos unas horas esperando que dicha niebla se fuera, pero no fue así. Así pues, nos quedemos rato como dije y incluso antes de irnos ya para casa, nos fuimos a otra parte más abajo (con el mismo problema). Aun así, reitero que en la zona de la explanada (existía gentío y como siempre cachondeo) pensando que tendríamos menos multitud porque el día siguiente era laboral, pero eso mismo no hizo que subiera mas gente.

Entre estar en la zona, coches pasar, ruidos y la gente hablando (con sus drogas) fue un poco triste que la gente vaya a un lugar donde se sabe que existieron contactos (y se lo tomen todo a pitorreo) así es normal que esos seres no vengan, mejor dicho, den señales claras de evidencia ET.

Claro que, es verdad que no fue las mismas cantidades de personas que en meses anteriores, es verdad que en invierno suben mucho menos (por el frió). Aun así, esta claro que la gente sigue en su salsa. No olvidare un grupo de personas que hicieron cantes y recitaciones de mantras (pero sin éxito).

Pues, teníamos pensando ir a otro lugar, incluyendo a las minas de plomo (Cansuyer), pero con el paso de las horas y pensando en irnos ya para casa, vimos que evidentemente (esa niebla) seguía y la nube blanca encapotó toda la zona del Baix Llobregat, siendo imposible buscar otra ubicación mejor.

La conclusión de todo esto, esta bien clara, los portales seguramente si se abrieron ya que son energéticos y son para las personas, es decir, al abrirse y dar dicha energía, eso mismo lo recibimos nosotros (estando en el lugar que sea) esos cambios energéticos son para nuestro crecimiento interior, por ello seria imposible o creo que no seria el caso (de ver un portal donde salgan personas o entidades o incluso pasar nosotros al otro lado). Creo que, así sería el evento y sobre los ovnis, seguro que estarían y serian por encima de la nube (ahora que cada uno saque sus propias conclusiones). ¿Por qué lo comento? Por sentir de verdad esos cambios energéticos y ese mismo día 11 (muchas cosas pasaron) muchos patrones y eventualidades donde el comportamiento de la gente estaba a la orden del día, siendo un día surrealista puro y duro.

Saludos a todos y hasta el próximo día 11 (diciembre).

Miguel Ángel.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información