Ciencia

Día 11 De Octubre (Subida A La Montaña Montserrat).

Día 11 De Octubre (Subida A La Montaña Montserrat). - Ciencia

Otro día mas (día 11) que vamos a visitar por la noche la zona de Montserrat, la montaña mágica como sabéis. Esa noche volvimos a subir, pero primero pasando por el Hotel Bruc para ver a gente y personalidades de la ufología. Como era de esperar vemos algunos famosos youtubero como (David Parcerisa). Con mi amigo Paco, mi hija y yo, estando en el hotel tomando un café antes de proceder ir a la explanada, también vimos a personas que pertenecen a (hablamos de misterio) de Teresa Porqueras, aun como es evidente no nos entretuvimos mucho en subir a la zona.

Lo que no recordé que el día 12 de este mes de octubre era festivo por lo cual, mucha gente subió a la explanada (existiendo muchos berridos de los asistentes). La verdad que este día 11 fue algo extraño, entre el gentío, el botellón, las drogas (porros) y la dispersión de la gente, no conseguimos ver mucho (solo supuestas estrellas fugaces) que nos dieron algunos espectáculos bellos, eso sí, el gentío no aprecio nada ya que andaban muy ocupados con sus menesteres antes mencionados.

Pues, cuando uno aprecia algo precioso siempre suele hacer una expresión gritando al aire, en este caso no paso nada de eso. Creo que fuimos los únicos que estábamos mirando los cielos esperando el poder de los seres de las estrellas (que no aparecieron nuevamente). Pues bien, llego un momento que solo falto hacer un mercadillo medieval para hacer trueque entre el gentío, pues nadie fue o parece que fue, a mirar y aprender de eventualidades de las personas con experiencias en (primer o segundo o tercer o cuarto tipo) que son los contactados y abducidos por esos seres. Pues bien, la noche siguió su paso con normalidad sin eventualidades, solo como narre anteriormente (estrellas fugaces) eso sí, dichas estrellas fueron algo extrañas al verlas pasar.

Así pues, en la zona existiendo mucha gente por el mero echo de que el día 12 es festivo, subió mucha gente a la explanada existiendo un cachondeo por muchos. La pena que el señor Grifol como ya os comenté, al ser una persona con una edad avanzada (ya no viene a dar dichas charlas) y como es evidente, parece que como el es el imán, los seres aparecen, es decir, desde que no vienen ya no aparecen y si encima ven la cantidad de gente (risas y malas formas en el lugar) no se manifiestan como en otras ocasiones.

Para mi y los que estábamos juntos esa noche, la nota que damos podría ser un suspenso en toda regla, la cosa y por lo que vimos se desfasaba por momentos y creo que la próxima vez (que será el día 11 de noviembre) iremos unos metros mas aparte de la explanada, en dicha zona no queda nada aprovechable y creo reiterando, que los famosos o investigadores de prestigio que fueron este 11 de octubre (se fueron a otro lugar a mirar el cielo) ¡Normal que lo hagan! Lo que vivimos este 11 en la zona es denigrante y por ello, la próxima iremos a otro lugar más tranquilo.

Aun así, diciendo eso, sobre las 1 de la madrugada (nos fuimos un par de curvas más abajo) con una pequeña explanada con bancos para sentarse, y la verdad que se ve mejor, mas tranquilo y encima, se escuchaba en el vacío de la noche (el gentío y risas de la gente con poca educación y como no, respeto). No es normal que los aficionados de la ufología se comporten como animales, y otros tipos de etiquetas que no diré, me parece y pareció lamentable lo vivido este 11 de octubre (sin contar la cantidad de vehículos haciendo rallys en la zona y berríos varios) un total desconcierto por parte de los asistentes.

La conclusión, si es verdad que en cada acto social (existen los circos) aun así, este 11 de octubre fue el acabose. Cierto es que desde que no esta Grifol en la zona, la cosa se va de madre. La conclusión de todo esto, es buscar otro lugar en la misma ubicación (montaña Montserrat) pero mas apartado de la explanada para estar mas tranquilos y como no, poder optar a ver algo, pues con tanto circo es normal que nadie vea nada, están muy ocupados con los porros y la bebida (cosa que no entiendo si no gusta los ambientes ufológicos), claro que, si es verdad que lo hacen para saber si existe la evidencia y como no, reírse de la gente, lamentable.

Seguro que muchos a día de hoy dice que no existe la evidencia y que son tonterías o paparruchas, pero, como van a visualizar algo o tener una experiencia (si están drogados y mirando al suelo o móvil) como suelen hacer, es evidente que la ignorancia en todos los aspectos (mato al gato) como siempre.

Seguramente que los investigadores y gente seria, a la media hora de estar en el lugar y ver el circo que había, se marcharían rápidamente. Seguro que buscarían otra ubicación donde poder ver, hablar y como no, grabar si fuera el caso para hacer un reportaje de dicho día. Así pues, la situación se complica por momentos. Esta claro que la gente aun no se entero que en estos lugares se tiene que estar atento, concentrado y como no, hacer una piña entre todos para hacer un circulo energético para que esos seres (vengan) y funciona, pero la gente no esta por la labor y por lo que veo, es así de lamentable.

Saludos a todos y hasta el próximo día 11 de noviembre que iremos nuevamente.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información