Ciencia

Día 11 De Septiembre 2018 (Montaña Montserrat)

Día 11 De Septiembre 2018 (Montaña Montserrat) - Ciencia

Como cada día 11, hoy toca la crónica de este mes de septiembre. Ya comenté que cada día 11 de cada mes se suele subir a la Montaña Montserrat a mirar las estrellas y (lo que no son estrellas), evidencias OVNI en toda regla. Muchos en estos temas se ríen, pero a día de hoy nadie puede explicar 100% que es lo que se vislumbra en la noche (no son aviones ni helicópteros). Así pues, mirando por YouTube veo que cada vez existen más personas que ven dichas esferas por las noches surcando los cielos y como no, no hace falta ir un 11 a Montserrat para verlas, se suelen ver muchas noches, por ello, solo tenemos que estar atentos siempre de los cielos.

Aun así, nadie tiene una base científica de lo que es, pudiendo suponer que es actividad no terrenal como muchos (no se creen). Pues bien, en la noche como saben se sube para dichas actividades, disfrutando incluso del gentío que existe en el lugar (haciendo la primera escala en el Hotel Bruc), pero no solo hablamos de gentío, también suelen ir personajes públicos, prensa, televisión, radio, etcétera. Por ello es bonito estar desde hace más de 40 años y como no, escuchar a (Grifols en el lugar dando charlas).

¿Qué se cuece en la zona? ¿Es realmente una montaña mágica como bien dicen? ¿Sera que es fruto de la imaginación o es verdad que ocurren cosas extraordinarias?

Creo ciertamente que en ese lugar muchos eventos ocurren, testigos de muchos tipos (ya sea ovni como incluso seres). En algún momento algún ayuntamiento salió aludido de lo que ocurre en esa montaña, al parecer algunos ciudadanos de varios pueblos cercanos a la montaña desaparecieron sin dejar rastro (y van unos 30 años), si es verdad y tengo que decirlo, es que la montaña es hueca existiendo cuevas y mil cosas más. Igual uno de ellos caería en una brecha o agujero ciego y nunca más salió de la zona ¿Pero mas de 30 años? ¿Dónde estará? ¿Nadie fue capaz de encontrar el supuesto cuerpo con la de gente que pasa por toda la zona de dicha montaña cada día y años? ¡Para mi es complicado que aparezca!

Así pues, hoy día 11 de septiembre del 2018 no hubo mucho gentío en la zona, al parecer al ser también festivo en Cataluña existe mas personas en la zona. Por ello, creo que cada vez veo mas personas interesadas en el fenómeno y como no, algún día siendo cada vez mas (legión) mas ojos mirando los cielos tendremos y eso es una gran ventaja, siempre reportaran información de los avistamientos (en que también tengo que decir, que muchos lo hacen para reírse haciendo montajes chorras y desinformando).

Hoy como es evidente el señor Grifols no apareció en el lugar para seguir escuchando sus charlas, este hombre lleva unos 40 años dando charlas cada día 11 de cada mes (gratuitamente) mostrándonos con su información el poder que poseen esos seres que nos visitan a diario. Tengo entendido que el señor Grifols tiene un problema de salud, pero en breve lo tenderemos en la zona nuevamente para deleitarnos con más información y vivencias personales ovni.

De eso mismo tengo que decir que hablando en el lugar con uno de los asistentes y reconocido entre “” por ver muy cerca de su posición (ovnis), nos comento que igual el señor Grifols ya no volvería por la avanzada edad y como no, uno se tiene que retirar para dejar pasar a los más jóvenes (en que la vitalidad que el posee) seguramente lo reservara para los años venideros. Pues bien, siguiendo con el hilo, es verdad que no mucha gente subió a la esplanada, esperando ver alguna actividad (solo pudimos apreciar meteoritos) que curiosamente pasaron muy despacio dejando su cola. Se dice que dichos meteoritos en muchas ocasiones no son lo que parece sino más bien, podrían ser los seres con sus naves (por eso podría ser que pasaran despacio), como muchos sabemos, los meteoritos pasan muy rápido donde casi es imposible poder verlos al no estar muy al tanto del cielo, pero esos que vimos nos dio tiempo a saber el color blanquecino como su cola ¡Precioso!

La noche paso rápidamente desde las 22 horas de noche hasta las 02 horas de la madrugada donde una bruma de nubes empezó a ir tapando partes del cielo, tanto mi amigo Paco como yo, pensemos en marcharnos y así fue. Al marcharnos pensemos que le próximo día 11 (octubre) tendríamos pensado ir un poco más alejado de la esplanada para estar mas tranquilos (de risas y porros de los asistentes), es verdad que la gente no callaba y no estaba al tanto de los cielos.

Es una pena que los asistentes no estuvieran al tanto y poder hacer entre todos un canal para poder reclamar la presencia de esos seres que siempre nos muestra el poder descomunal que poseen.

 

 

Saludos y hasta la próxima.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información