Ciencia

Dia 11 Del 11 Del 2018 ¿portal?



Dia 11 Del 11 Del 2018 ¿portal? - Ciencia

Hace unas semanas me enteré que el próximo día 11 mes de noviembre (se abrirá un portal energético) que al parecer traerá cosas buenas, dicho por tal, tiene efecto en las personas. Así que, el día 11 volveremos a ir a la montaña Montserrat para ver dicho fenómeno y como no, el fenómeno OVNI. Seguramente o al parecer podría tener mucha relación dicho fenómeno y tenemos claro que iremos a mirar los cielos para dichas manifestaciones.

Pues bien, tengo muy claro que, si subo nuevamente, iremos a otra zona un poco mas apartada de la explanada (por ser imposible hacer nada con tanto gentío y más con el pitorreo). Ahora bien, muchas personas ríen, pero dicho por los expertos (dicho día marcara un antes y un después).

Si es verdad que no son científicos y es mas bien una seudociencia el fenómeno de portales tridimensionales como el fenómeno ufológico (OVNI), pero algún día sabremos mas de lo que hoy en día (incluso el ejercito) posee en expedientes X registrados en 60 años.

Aquí algunos vídeos:

https://www.youtube.com/results?search_query=dia+11+de+noviembre+2018+

No se realmente lo que pasara el día 11 del 11 del 2018 en Montserrat o en otro lugar del mundo, pero esta muy claro que tenemos que estar al tanto de todas las eventualidades que puedan ocurrir. Pues bien, ahora que tenéis los vídeos y podéis ver algunos sobre ellos, siempre digo y siempre lo diré (que cada uno saque sus propias conclusiones). Estaremos al tanto de todas las eventualidades que pudieran surgir en la zona o mundialmente, eso sí, os pido que hagan lo mismo (estaría bien que todos estuviéramos atentos de lo que pudiera pasar) es importante siempre reportar la verdad.

Veremos que ocurre, pero esta muy claro que en muchas partes siempre se hablan de eventualidades apocalípticas ¿Por algo será no? Cuando el rio suena, es evidente que agua llega.

Creo que la cosa esta cerca y que poco nos queda en este planeta (Como no hagamos algo claramente) los guías o seres invisibles de amor nos están avisando desde hace mucho y creo que desistieron con nosotros como especie. Ahora solo el tiempo lo dirá, pero como veis en mis anteriores artículos y incluso (desde hace años) decía que los huracanes vendrían hacia Europa y como ven, ya van tres, es decir, ya no van hacia EEUU sino mas bien hacia Europa. El tiempo está cambiando rápidamente y si llegamos a 20 años más, será un milagro ¿Por qué lo digo? Como es evidente, hace poco unos científicos dijeron claramente que seria el cambio hacia el 2030 ¿No era el 2050? Ya estamos restando, como en todo y todo….

Pues dicho esta.

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información