Política

Dia De La Juventud En Venezuela

Dia De La Juventud En Venezuela - Política

Cada 12 de febrero de cada año se celebra en Venezuela el dia de la juventud en conmemoración a la Batalla de La Victoria, ganada en 1814 por José Félix Ribas con jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas. El 10 de febrero de 1947, la Asamblea Constituyente Decreta celebrar el 12 de febrero el Día de la Juventud.
El 12 de febrero de 2019 fue escenario en distintos estados de Venezuela atendiendo al llamado del presidente interino Juan Guaido a una marcha en la cual millones de ciudadanos salieron a las calles en apoyo al presidente interino y en apoyo de igual forma al ingreso de la ayuda humanitaria que el país tanto necesita con urgencia.
Yo estuve en la marcha y la verdad llegando se me puso la piel de gallina al ver tantos hermanos juntos en paz y tranquilidad, se sentía un aire de optimismo y de ganas de cambio en el país, intente llegar a donde Juan Guaido daría su discurso pero era tanta la masa de gente que había que no logre ni siquiera salir de donde estaba tuve que esperar que medio se disipara para ponerme en marcha de regreso a mi casa ya que no podía tardarme mucho en la marcha debido a la falta de transporte para regresar a mi casa.
Juan Guaido a logrado en tan poco tiempo lo que no ha logrado La MUD (la que era oposición) en 20 años, Guaido lo ha logrado en 2 meses esperemos y siga así y no nos decepcioné como siempre pasa pero en fin este año al parecer tendremos el mejor diciembre en años sin el usurpador de maduro. Venezuela vamos bien!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información