Sociedad

Dia de la madre



Dia de la madre - Sociedad

Hola chicos como les va tanto tiempo? Hace muchísimo que no escribo por acá como antes. Nunca debemos dejar de escribir, es una cura al alma una conexión con nuestro presente. Modo de catarsis preso digo cura. Siempre la palabra ya sea hablada o escrita es cura. Y recuerden la gente se enferma de pensamientos muchas veces cerrados y para sanar hay que hablar gente. No queda otra.

Pasamos a lo nuestro como bien ven el titulo dice día de la madre. Acá estoy en argentina buenos aires y como la vida te lleva de un camino a otro me he separado del papá de mi bebé de solo cinco meses. Bebé que ambos amamos solo que entre nosotros duela dificultad .se llamaría pareja disfuncional. Así fue y prefiero antes que familia disfuncional y arrastrar a mi hijo a esa pesadilla algarrada de los pelos.

En si mi primer día de la madre me encontré en la casa de mi madre donde claramente ahora vivo sin disgustos igual por ahora y feliz y tranquila, pero mi señora madre es mas del hogar y no tanto del festejo, entonces ella decidió ir a dormir después de almorzar unas tocas pastas hechas por mi papa . Pensé…. Primer día de la madre en mi vida que por cierto el parto natural me ha costado siete horas de esfuerzo y eso es suerte, dije….me cambio y me voy sola. Me bañé maquille y me fui a un café prepare todo el bolso de mi bebé y su meme asique me fui a festejar mi día con orgullo. Al principio dije como mi mamá es egoísta de ese modo y no ve que es mi primer día y que no tengo pareja etc y no se pone en mi lugar y después de bañarme y tranquilizarme me dije la egoísta soy yo. Ella disfruta su día así. Y yo soy mamá soltera y debo acostumbrarme a estar sola con mi bebé.  Es difícil cuando tiene cinco meses porque tenés que pensar bien a donde ir por si cambia el clima por si hay mucho ruido etc. La verdad que la pase hermoso después pase por una feria y le compre cositas a mi dulce bebé que en si era nuestro día. Y cerré tomando un capuchino con una torta de limón genial. A veces queremos que se pongan en nuestro lugar, que nos entiendan pero somos nosotros los que debemos pensar primero en nosotros.

Es sano ser un poco egoístas siempre y cuando no dañemos a nadie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ayelen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información