Humor

Día Del Amor Y La Amistad… El Juego Que Todos Jugamos 

Día Del Amor Y La Amistad… El Juego Que Todos Jugamos  - Humor

Una de las tantas razones por las que no se progresa, es porque las personas piensan más en la diversión, en la fiesta y en el relajo, en vez de pensar en su propio progreso.                                                                                                                 

La gran mayoría, tiene una mente inmadura, infantil y lo único que a ellos y ellas les importa o les encanta, son los juegos. A continuación les doy un solo ejemplo de los muchos juegos que esa gran mayoría acostumbra jugar:

Nombre del Juego: Día del Amor y la Amistad.

Este divertidísimo juego, se celebra los días 14’s de Febrero, de todos los años; consiste en hacer regalos a las personas que más se aman, ya sean amigos, hijos, familiares, compañeros de trabajo, pero sobre todo a la pareja romántica.

Todo Mundo, se integra a este gran juego: Niños, jóvenes, adultos, ancianos.  Las marcas de prestigio y las tiendas comerciales: promueven ofertas, gangas, facilidades de pago, abonos chiquitos, con el fin de que en este día, nadie se quede sin jugar; lo mismo pasa con restaurantes, antros, cines, etc., ellos también se unen con sus propias promociones al respecto.

El día del amor y la amistad se celebra en todas partes, incluso también en algunas ciudades del extranjero.  En todas partes y aun cuando no es un “Día Oficial” se suspenden labores en escuelas, en oficinas públicas y/o empresas privadas, con la intención, de que nadie se quede fuera del juego.

Con el propósito de un sano, bueno y provechoso festejo, los participantes suelen organizar cooperaciones entre ellos mismos para comprar comida, cerveza, obsequios y si se puede, hasta un sabroso vino… En fin, en este día, nadie se queda sin su regalo. 

Es justo dar un reconocimiento especial, a los mejores exponentes de este juego: Las parejas románticas, ya que las chicas suelen aprovechar esta celebración para soltar “aquello que tanto les piden” y los varones para dar gracias de que sus oraciones fueron escuchadas. 

No escribo por escribir, la prueba de esto, es que en este día es muy difícil: encontrar habitaciones disponibles en los hoteles. (Lo se, porque cuando joven, yo también jugué este divertidísimo juego). Esta es la razón por la cual en la noche se ven muchos carros con los vidrios empañados (los patrulleros llenan su cartera).   Otro detalle, es que los condones se tienen que comprar en los días previos al juego, porque encontrarlos justo en este día… ¡¡¡Esta muy difícil!!! Con decirles que en caso de no conseguirlos, llegan al grado de   comprarse una liga y un Bon Ice.   Los enamorados cursis, suelen aprovechar este día, para llenar de papelitos de colores el coche de su pareja y si la pareja no tiene auto, los regalos son globos de helio o peluches o chocolates. o baratijas con brillantitos o una rosa envuelta en papel celofan.   

NOTA INTERESANTE:

Si tú eres de las personas que cumplen años en noviembre, déjame decirte que eres el resultado del Juego que Todos Jugamos.   

Jose Luis M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información