Humor

“Día del orgullo de ser soltero”



“Día del orgullo de ser soltero” - Humor

Me acabo de desayunar que hoy es el día del soltero, que los cumplo feliz, otro año más como «Tinder de estado civil», otro año más de independencia emocional, otro año más, bien lejos de cambiar pañales como diría el autor de la frase “Negativo viejo”.

Esta muy bien esto de tener un día para nosotros, los amantes de la vida sin compromisos, una vez que le agarramos el gusto a la soltería es muy difícil de abandonarla, nos abrazamos a ella como Rose a la puerta flotante en el naufragio del Titanic.

Leí por ahí, «rompeme el corazón pero no me rompas los huevos», jajaja. algo así es la bandera de todos los que somos uno, los que disfrutamos de nuestra compañía sin necesidad de la mirada ajena puesta en nuestra humanidad.

Igualmente es más fácil decirlo cuando también estuviste del otro lado, disfrutando las mieles ácidas de la monogamia, la infumable levedad del ser con otro ser, la dependencia a la Eva y el empacho con manzanas del árbol de la sin vida.

Sin embargo yo no juzgo, cada quien es feliz como puede, al lado de un perro, un gato o un canario adicto al cannabis, lo importante es hallar ese equilibrio emocional que sea la base y el motor para afrontar los designios del universo.

Pero de dónde surge, la celebración por “El Día del Orgullo de ser Soltero”, para aquellos que les da flojera ir a Wikipedia, se los resumo como muleta de cocodrilo, osea cortito:

  • nació en China, escogieron el (11/11) porque el uno representa en su jodida interpretación de la realidad a una sola persona, igualmente detrás de todo tipo de días festivos hay un guadañazo comercial, ya que esta fiesta marca tendencia en el comercio en línea.

En el 2012 Alibaba Group legalizó el doble “11.11” y para el 2018 las ventas en línea ascendieron a los 30.800 millones.

Aquí termina el cuento de los festejos por el día de los solos y solas.

«Salud a todos los corazones solitarios que aprendieron a vivir disfrutando de su propio acompañamiento». 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Messiánico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información