Política

DIAGNÓSTICO DE VENEZUELA EN ESTE MOMENTO

DIAGNÓSTICO DE VENEZUELA EN ESTE MOMENTO - Política

Sin electricidad, sin gas, sin agua, sin medicamentos, sin comida, sin dinero. Sin hospitales, sin educación, sin calidad de vida, sin buenos servicios, sin derechos, sin protección…  -y podrían seguir los SIN-

¡VAYA MADURO QUE VENCISTE!

Pero éste NO ES EL FINAL PORQUE LA ÚLTIMA VICTORIA ES LA DE DIOS y, mientras más destruyes a nuestra amada Venezuela, más renace la fuerza de quiénes quisiste callar por mucho tiempo.

VENEZUELA ahora somos millones de personas esperanzadas gracias a un lider que nos despertó y que ahora es nuestro Presidente @Jguaidó. Tú, Maduro,  puedes apagar la luz de todo un país, pero no puedes apagar la luz de nuestros corazones. Los venezolanos no descansaremos hasta ser LIBRES y esa libertad nos la ofreció el todopoderoso que sólo estaba esperando que revivieramos nuestra FE y nos dieramos cuenta que nada es más importante que el amor. Amor a nuestra patria, amor a los nuestros, amor por lo que hacemos.

Por amor seguimos aquí, por amor seguiremos apoyandonos los unos a los otros y con mucho amor te aplastaremos porque tú, NICOLÁS, no sabes de eso. Tú no sabes lo que es amar a un país, a ti te invade el odio, el poder… y a todo demonio le llega su FIN.

Muy pronto seremos libres mi gente bella. ¡Venezuela LIBRE!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.