Literatura

Diario De Un Gato Snoopy



Diario De Un Gato Snoopy - Literatura

Lee las divertidas e impresionantes  aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana. ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado registrando sus hazañas detectivescas. Cuando los incas y su familia se mudan a Londres desde París, hacen un nuevo grupo de amigos, incluyendo a Monk, un gato ruso azul y Terrence, un Golden Retriever que hábil y valientemente ayuda a su mundialmente famoso detective dueño, Solo.

Inspirada por las aventuras de sus nuevos amigos, Inca se propone la tarea de convertirse en la mejor detective de gatos del mundo y comienza a llevar un diario de sus hazañas. Cuando Monk llega una noche, con noticias de una reunión que tendrá lugar más tarde esa noche, Inca está emocionada y no puede esperar para asistir. Se le habla de un viaje peligroso que deben emprender Solo y Terrence, que van a viajar al Himalaya, para buscar al desaparecido Raoul, un amigo que no había regresado de una expedición.

La partida de Terrence significa que Inca puede tomar su primer trabajo apropiado; el desconcertante incidente del testamento perdido del Sr. Finchley. Pero, ¿tiene el joven gato lo que se necesita para resolver el caso y salvar al atormentado y feroz Rottweiler – ¿Jefe? ¿Y puede hacerlo sin la ayuda del viejo y astuto Retriever?

Bienvenidos al mundo de los detectives gatunos. Esta historia de la gata detective Inca les transportará a ese mundo de fantasía que hará las delicias de todos. Galardonada internacionalmente, R.F.Kristi es una escritora que sin duda merece atención.

Conecta de manera magistral con el espíritu de los animales. Es una obra que te encanta desde el principio hasta el final. Aunque, sin duda, es usted, amable lector, quien dirá su criterio final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información