Literatura

Dias De Tristeza

Dias De Tristeza - Literatura

No se si sea el ambiente o la lluvia en el exterior, ese ambiente gris y falto de luz. Y aquí yo luchando conmigo misma por dejar atrás todo el dolor, este caos de sentimientos sin control en el que me encuentro. Son estos días de tristeza, cuando más pienso y pensar duele, daña, esperar esa señal de la vida de que vas a regresar a la persona querida, a recibir la luz que te encendía, esa luz que alcanzaba para todos tus días.

Pero es falso es irreal, vivimos en ciclos que terminan y solo puedes avanzar, pero a donde, a que lugar, como te acostumbras a caminar, sin tu luz, sin tu guía. Es aquí en este estado que te das cuenta que estuviste cegado por una luz que no te pertenecía, que fue fugaz, y que no quisiste ver que algún día perderías.

Este desasosiego, estas ganas de correr y buscarla de nuevo, esta tan cerca, pero a la vez tan lejos, pues voló a otro cielo y ahora es como cualquier otra estrella que miras en el firmamento, inalcanzable, a la que sueñas volver a tocar, volver a sentir, volver a abrazar, para sentir que te quemas en un suspiro y te fundes en un anhelo de que ese instante jamás pasará.

Esa luz que todo iluminaba, que todo envolvía, pero ahora me muevo, existo únicamente en esta realidad gris, carente de calor, carente de esperanza, carente de maravilla como la que vivía día a día cuando la tenía. Como logras vencer esta tristeza que se ha adueñado de ti, como llenar otra ves de luz este vacío que ahora contiene penumbra. Volver atrás no es posible porque el pasado paso y en el olvido se perdió, el futuro no existe es solo una vana ilusión que se escribe en el destino, lo que tienes es el hoy, como momento único y exclusivo, porque lo único real es que hoy estas aquí estas vivo, existes aun con ese vacío y seguirás existiendo hasta que la vida ponga de nuevo luz en tu realidad, sin jamás haberte rendido.

Hay estos días de tristeza, tan profunda, tan espesa… que cargas, que hiere, que pesa… esos días de tinieblas, de bruma, de amargura,esos días de tristeza….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lina Santy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información