Humor

Diccionario Político (G)



Diccionario Político (G) - Humor

Generalísimo.- Nombre que se imponía (por peloteo o a la fuerza) a la principal calle y/o plaza de todos los pueblos y ciudades de España, en la antigüedad.

 

Género.- Grupos en que se divide a las personas y que son tres: masculino, femenino y gay/lésbico. También: clasificación de las personas, que las hay del género tonto, otras sin ningún género de dudas, las hay con género robado y alguna muy genero sa.

 

Genocidio.- Dícese de la acción indiscriminada de matar a personas inocentes por parte de la derecha. No dícese nada si es por parte de la izquierda.

 

Globo.- Idea descabellada que los políticos lanzan a modo de rumor para medir la amplitud de las tragaderas de los ciudadanos.

 

Guerra.- Acción de asesinar a gente inocente y destruir ciudades, bajo pretexto de unos ideales. También: importante fuente de ingresos para la industria armamentística y todos los que se mueven a su alrededor.

 

Gurú.- Especialista en perogrulladas al que se pagan enormes cantidades de dinero para oír cosas que ya se estaban aplicando con otros nombres o que son imposibles de aplicar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Palabras Inefables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.