Política

Dictadura Lgbti En Costa Rica Prohibirá Los Días Del Padre Y De La Madre Para No Ofender A Los Gays

Dictadura Lgbti En Costa Rica Prohibirá Los Días Del Padre Y De La Madre Para No Ofender A Los Gays - Política

¿Quién los entiende? Es que no saben lo que son realmente ni lo que quieren. Por un lado exigen la adopción de menores porque según ellos pueden existir familias con dos padres y familias con dos madres pero ahora el día del padre y el día de la madre les ofenden. Y no solo eso, sino que varios gobiernos ceden a los caprichos de estas minorías trastornadas que solo quieren ver el mundo arder.

Esta vez el gobierno de Costa Rica en lugar de atender las necesidades urgentes de su país busca congraciarse con el lobby LGBTI al punto de preferir reunirse por horas con representantes del mencionado grupo mientras afuera los campesinos y educadores hacen huelga.

Los encargados de llevar a cabo la medida innecesaria y exagerada de prohibir o mejor dicho convertían en crimen la celebración del día del padre y el día de la madre serían en primer lugar el Ministro de Educación, el Ministro de Trabajo y el Comisionado de asuntos LGBTI de la casa presidencial.

Por supuesto, la celebración del día del “orgullo gay” que se caracteriza principalmente por sus desfiles obscenos y hasta perturbadores y que atentan contra la moral y las costumbres de la gran mayoría permanecerá vigente porque todo lo que le ofende a un 0,3% debe ser erradicado pero lo que no es bien visto por casi el total de la sociedad debe ser promovido.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información