Deporte

Diego Maradona, Grave Por Hemorragia Estomacal

Diego Maradona, Grave Por Hemorragia Estomacal - Deporte

El astro del futbol mundial se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes en una clinica de Olivos y ha sido operado debido a una hemorragia estomacal que se le detecto durante una endoscopía de rutina.

 

Horas después de confirmada su continuidad como entrenador de Dorados de Sinaloa y a la espera de su regreso a México, el jugador argentino fue hospitalizado en Buenos Aires. Maradona se presentó por la mañana en la clínica Olivos para cumplir con el chequeo médico que exige la Federación Mexicana de Fútbol a los entrenadores, pero un sangrado lo obligó a pruebas suplementarias.

No está confirmada la fecha de su regreso a México, previsto para el próximo domingo. Según la prensa argentina, Maradona deberá reprogramar su viaje porque la semana que viene se someterá a una sutura para detener el sangrado. La afección de Maradona está relacionada con el baipás gástrico que se realizó en 2004 en Colombia para bajar de peso. En 2015 fue operado nuevamente en Venezuela, por problemas derivados de aquella primera intervención. Los sangrados como el que tuvo Maradona son normales en pacientes con baipás gástrico y deben ser atendidos.

Maradona firmó este mismo viernes su continuidad en Dorados. Su abogado y amigo, Matías Morla, confirmó un nuevo contrato por seis meses y anticipó esta misma mañana la realización de los exámenes médicos que luego derivaron en una internación. “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, ha comentado Morla, a través de su cuenta en Twitter.

Dorados de Sinaloa emitió un comunicado que confirma la continuidad como entrenador del jugador argentino, pero advierte al mismo tiempo que su llegada al club está demorada. “El registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fecha”, dice el comunicado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información