Salud

Dieta Hoodia: ¿la Píldora Milagrosa Cactus?

Dieta Hoodia: ¿la Píldora Milagrosa Cactus? - Salud

El aumento de peso es ahora un problema más serio a medida que la obesidad se vuelve más y más extendida. Ha afectado a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Debido a esto, cada vez más personas se desesperan. El aumento de peso ya no es un estigma social, sino un problema de salud. Debido a esto, las píldoras de dieta siguen llegando a oídos desesperados. La dieta Hoodia, que se cree que proviene de una planta de cactus, afirma ser la píldora milagrosa que contiene la respuesta a la búsqueda de la pérdida de peso.

La píldora de dieta Hoodia ha aparecido en varios programas de televisión como Oprah, The Today Show y BBC. Desde su introducción en 2004, se ha convertido en la píldora de dieta más popular para llegar al mercado estadounidense. Pero, ¿qué es esta planta de cactus? ¿Es la píldora milagrosa que todos hemos estado buscando? No es exactamente una planta de cactus. Contrariamente a la creencia popular, la dieta hoodia no proviene de una planta de cactus. Su fuente principal es Hoodia gordonii, una planta espinosa suculenta que se parece al cactus pero no está relacionada con la especie. Es utilizado por los bosquimanos de San del desierto de Kalahari para suprimir el hambre y la sed durante los largos viajes de caza.

En Estados Unidos está muy relacionado con la pérdida de peso. La planta está fabricada en pastillas. Las píldoras funcionan engañando al cerebro que ha comido lo suficiente. Libera componentes químicos que actúan sobre el centro de saciedad del cerebro que se encuentra en el hipotálamo. El hipotálamo envía una señal al cerebro que ha consumido suficiente. El dieter se sentirá lleno aunque haya tomado poca o ninguna comida. La fuente principal de la dieta es una planta que la hace 100% natural y segura. Su ingrediente activo p57 está patentado lo que significa que fue estudiado y probado antes de ser utilizado.

No contiene otros ingredientes como efedra, efedrina, cafeína y otros estimulantes. Esto lo libera de los efectos secundarios indeseables que generalmente se experimentan con los suplementos dietéticos que contienen estos ingredientes. La desventaja es que la dieta puede ser costosa. Encontrar productos genuinos también puede ser una tarea. Desde su popularidad, han surgido varias marcas que atienden la píldora de la dieta. Lamentablemente, no todos estos productos tienen Hoodia gordonii 100% puro. La planta no es tan abundante en el postre de Kalahari. Las personas que hacen dieta deben hacer primero su propia investigación y asegurarse de que los fabricantes a los que les compran las píldoras de dieta sean verificados. Las marcas que se han verificado son Postre burn, Hoodoba (de Strictly Health Corporation) y Hoodia (de Millenium Health).

Si la persona que hace la dieta toma la píldora de dieta genuina apropiadamente, puede resultar efectiva. Es una forma más conveniente de hacer dieta en comparación con la preparación de comidas en porciones. También es una forma más cómoda de reducir la ingesta de calorías. Las personas que hacen dieta no tienen que seguir un régimen estricto que a menudo conduce a una orgía de alimentos. Puede ayudar a controlar los antojos nocturnos en cualquier momento del día, no solo los bocadillos de medianoche. Las dietas funcionan de diferentes maneras en las personas.

El cuerpo de un individuo es diferente del resto. Las personas a dieta dicen que el programa de pérdida de peso que más les conviene no es solo porque es la última tendencia. Esta nueva dieta ofrece una nueva alternativa para perder peso. Es un suplemento para controlar el apetito y los antojos. No se usa para morirse de hambre solo para caber en tus jeans.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información