Tecnología

Diez Inventos Divertidos

Diez Inventos Divertidos - Tecnología

1.CasusGrill

Una parrilla hecha con elementos completamente biodegradables. Las parrillas desechables convencionales se construyen con piezas que pueden tardar siglos en descomponerse, dañando y contaminando el medio ambiente. CasusGrill utiliza una combinación de materiales amigables con la naturaleza como bambú sin tratar, cartón y piedra de lava, esto permite que una vez que se deje de usarse pueda enterrarlo sin causar daño al medio ambiente.

 

2.Paradox

Para saber cuanto tarda muestra comida en cocinarse, podemos probar con este reloj de arena, en este reloj antigravedad, la arena es más liviana que el líquido en su interior por lo que nos muestra el efecto inverso.

 

3.Spyra

Algunas pistolas de agua no han cambiado desde su invención hace ya varios años, pero este 2018 la cosa puede cambiar, a diferencia de su competencia, spyra no dispara un chorro de agua sino una bala de líquido a gran velocidad. Sus creadores dicen que puedes acertar con una precisión a un blanco a más de siete metros de distancia.

Si te quedas sin munición, basta con sumergir el cañón a una superficie con agua, pues se recargara en tan solo catorce segundos.

 

4.Airwhirl

¿se puede tener aire acondicionado portátil?, Airwhirl es un dispositivo de enfriamiento personal, lo suficientemente pequeño para caber en un portavasos y lo suficientemente grande para contener y lanzar aire frío.

Pasos:

– Introduce hielo al interior del recipiente y cierralo.

-En la tapa, un sistema de ventiladores y una turbina extraeran el frío y lo enviarán a través de la boquilla, refrescanfote al instante.

 

5.Bug View

Alguna vez haz sentido la necesidad de ver un insecto de cerca, pues este juguete te permite capturar insectos y verlos de cerca gracias a su potente lupa, lo mejor de esto es que no tocas al insecto en ningún momento, evitando que te haga daño o tu le hagas daño a él.

Cuando termines de verlo, solo abre la compuerta y dejalo ir.

 

6.Nitey Leash

Si eres de los que saca a pasear a su mascota por las noches, deberías considerar llevar una linterna o prenda luminosa para que las personas o conductores sepan que llevas a tu mascota.

Esta correa se ilumina con tan solo apretar un botón, no solo ayuda a que la gente sepa que vas en compañía de tu mascota, también es muy útil si se llega a escapar, basta seguir el rastro de luz para encontrarla.

Vienen en tres colores: verde, rosa y azul. Se la puede usar en cualquier modo: intermitente o constante.

 

7.Jell-o play

Si te cansaste después de pasear a tu perro, necesitarás una niña dosis de azúcar para recuperar tus energías.

“Construye y comer ese es lema de este juguete con el nombre de jell-o play, aunque a comúnmente se lo conoce como gominolas, estos kits de piezas de gelatina en forma de piezas de lego te permiten construir toda clase de cosas  desde una casa, una torre o una pirámide para los más hambrientos sera una tentación comerlos antes de acabar de construir.

 

8. Keepsake Cup

 

*Quieres esconder tus dulces de tus amigos o hermanos?, prueba escondiendolos en esta taza mágica.

Este recipiente cuenta con una especie de líquido en los bordes, que al voltearlo esconde el contenido dentro del recipiente.

Es perfecto para esconder dinero, refrigerio, dulces, o notas.

 

9. Lavaplatos

Seamos sinceros, a nadie le gusta lavar los platos después de una deliciosa comida, algunos afortunados tienen un lavaplatos que les hace la vida más sencilla mientra que otros debemos fregarlos con nuestras manos.

Este lavaplatos en forma de cocodrilo se adapta a todo tipo de platos o recipientes, solo basta con asegurar el plato y apretar un botón.

 

10.Shower Feet

Si hablamos de limpiar, algo que siempre debes mantener limpio son tus pies, esta es una de las partes más sucias de nuestro cuerpo, el problema es que en la regadera es un problema asearlos ya que debemos sentarnos o arriesgarnos ha apoyarnos en un solo pie mientras limpiamos el otro.

Las chanclas limpia-pies se adaptan al piso de la ducha para evitar resbalones, una vez aseguradas, coloca un poco de jabon y mueve tu pie de atrás hacia adelante.

Sus cepillos eliminan cayos, piel muerta y el pie de atleta que no deja de molestar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Pablo 17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información