Tecnología

Diez Inventos Que Querras Tener

Diez Inventos Que Querras Tener - Tecnología

1. Manta 5

Alguna vez imaginaste montar una bicicleta en el agua?, manta 5 es una bicicleta hidrofoiler lo que significa que puedes usarla en el agua, puede ser en un lago, rio o en el mar.

Sus creadores han perfeccionado el mecanismo para que la experiencia sea la misma que pedalear una bicicleta en tierra.

 

2. Flyer

Flyer es un transporte que parece sacado de una película de ciencia ficción, si te la pasas fantaseando con volar, este invento puede llamar tu atención, funciona de forma muy similar a un dron.

Es impulsado con diez motores eléctricos cada uno con su propio hélice y tecnología de estabilización automática que evita vuelcos y proporciona un vuelo más estable.

Es capaz de elevarse tres metros de altura y hacer viajes de hasta 20 minutos.

 

3. MODOBAG

La mejor maleta no es donde caben todas tus cosas sino una que te pueda transportar, además de ser una maleta Modobag es un medio de transporte, puedes subirte en ella y pasear como si fuera una moto y andar por todo el aeropuerto, puede alcanzar los 13 km/h y cuenta con una autonomía cercana a los 10 km, en su interior alberga un motor de 150 W y baterías de litio que se recargan por completo en menos de una hora.

Además cuenta con un sistema GPS que permite localizarla a través de una aplicación móvil.

 

4. Perfect Memory

Te ha pasado que eres testigo de algo gracioso o asombroso pero sucedió tan rápido que no pudiste ni sacar la cámara. Perfect Memory es un dispositivo que permite grabar un evento después de que haya ocurrido.

¿Cómo lo hace?

La cámara esta prendida todo el tiempo, la puedes traer colgada o montada donde tu quieras, grabará todo el dia sin parar, si eres testigo de algo interesante solo oprime el botón y guardaras los últimos 5 minutos de grabación, no te preocupes por la memoria pues se borra automáticamente después de un tiempo.

 

5. Barkbath

 

Darle un baño a tu mascota puede ser un fastidio, mantener a tu perrito quieto mientras lo enjabonas y enjuagas es complicado y que decir de cepillarlo. En ese momento es cuando se agradece inventos como este.

Barkbath es una máquina que lava, seca y cepilla al instante, su funcionamiento es muy sencillo, una manguera rocia shampoo y agua mientras que otra absorbe y cepilla su pelaje, todo al mismo tiempo.

 

6. Embr Wave

Eres de los que sienten demasiado frío i demasiado calor, al parecer hay mucha gente que posee este problema tanto que crearon una pulsera que te ayuda a regular tu temperatura corporal su nombre es embr wave.

Aunque luce como un reloj inteligente su cometido es totalmente distinto, en la parte superior de la pantalla cuenta con un control tactil que regula la temperatura corporal de quien lo use, si sientes calor mueve el dedo hacia la izquierda y si tienes frio hacia la derecha y listo.

Esta increíble tecnología no cambia el clima externo ni la temperatura de tu cuerpo, en realidad lo que hace es engañar a tu cerebro ya que al oprimir el botón, el aparato genera ondas que estimulan al sistema nervioso las cuales hacen que sientas la temperatura ligeramente diferente.

 

7. Invisawear

Nuestros teléfonos nos permiten estar conectados en todo momento, sin embargo puede que alguna emergencia no tengamos el tiempo de usar estos aparatos, con esta idea en mente crearon invisewear.

Es una pieza de joyería inteligente que comparte tu ubicación con la policía y seres queridos, lo único que debes de hacer es presionar dos veces el botón del collar, esta acción envia un mensaje con tus datos y ubicación a las autoridades.

 

8. Touchjet wave

Es un aditamento que convierte tu televisión o monitor en una pantalla táctil gigante, al colocarlo en la parte superior y conectarlo a un puerto HDMI, la cámara y sensores de movimiento en el receptor reconocen los movimientos y gestos de tus manos permitiendote usar tu pantalla como una tablet gigante.

 

9. Remo Plus

Es una cámara de vigilancia que puedes colocar sobre tu puerta, al captar movimiento o sonido los sensores se entenderán y enviarán una notificación a tu teléfono, al abrirla podrá ver en tiempo real lo que sucede fuera de tu hogar.

Además esta equipada con un micrófono que podrás comunicarte con la persona al exterior.

10. Tropic

Es la marca de tenis ideal para viajar porque puedes usarlos en cualquier situación, son ligeros y cómodos para andar por la ciudad pero resistentes para escalar por la montaña, su diseño de red este permite mojarlos sin preocuparte, puedes meterte a nadar con ellos y en unos minutos se secaran y estarán listos para lo que sigue.

Su diseño permite que tus pies respiran libremente por lo que no es necesario usar calcetínes  y no tendrás que preocuparte por el mal olor.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Pablo 17

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información