Sociedad

Diez Libros Que Cambiarán Tu Forma De Ver La Vida

Diez Libros Que Cambiarán Tu Forma De Ver La Vida - Sociedad

Hola a todos:

Hoy vengo a recomendaros diez libros que espero que os hagan pensar y cambiar vuestra visión del mundo. He intentado seleccionar los que creo que podrían ayudaros tanto a aquellos que estáis pasando un momento difícil en vuestras vidas, los que os estáis adentrando en un despertar espiritual, como los que simplemente tenéis curiosidad por encontrar una explicación a situaciones pasadas, presentes o futuras que habéis vivido. Son muy diferentes entre sí, por lo que pienso que podrán aportaros conocimientos a muy diferentes niveles. Aunque los he ordenado del modo en el que yo los leería, os recomiendo que empecéis por el que más llame vuestra atención. Todos son fáciles de encontrar y la mayoría se encuentran gratuitamente en PDF en Internet (pues sé que muchos de vosotros no tenéis los recursos suficientes para invertir en todos ellos, o simplemente no deseáis hacerlo). Sin más vamos con la lista que he elaborado para vosotros, aunque os confieso que ha sido complicado no ampliarla en muchos más. 😉

  1. La fe es tu fortuna, de Neville Goddard. Este libro de 1941 podríamos decir que es uno de los pioneros de lo que después muchos aprovecharon para hablar de la Ley de la Atracción (de modo equivocado o incompleto en la mayor parte de ocasiones) como un nuevo descubrimiento propio cuando ya llevaba décadas siendo público, aunque de un modo mucho más discreto que ahora. Aunque si buscamos podríamos encontrar autores de hace siglos que ya hablaban de los mismos principios, he pensado que Neville sería un buen punto de partida. Es interesante su interpretación de la Biblia, tanto para los que sois creyentes, como para los que no lo somos. Y también es interesante su biografía. Tenéis a vuestra disposición además, cientos de audios con sus enseñanzas, así como diferentes libros, la mayoría tan cortitos que se leen en un par de horas.
  2. Pide y se te dará: aprende a manifestar tus deseos, de Esther y Jerry Hicks. Tengo especial cariño a este libro y cuando os explique la razón creo que lo entenderéis perfectamente. Hace años andaba yo investigando por la red, cuando por casualidad descubrí un vídeo en You Tube que llamó mucho mi atención. Era como una especie de canalización de unos seres que ellos denominaban “Abraham” y para ser totalmente sincera, mi mente analítica pensó que esa mujer (Esther Hicks) era una charlatana más de todos aquellos que intentan lucrarse por Internet con estos temas (que los hay, y muchos, por desgracia). Encontré una dirección de ellos y envié una serie de preguntas, diciendo que escribía desde España y que quería saber más del tema. Cual fue mi sorpresa cuando un mes después recibí un paquete procedente de EEUU en mi casa. Yo no había pedido nada, ni pagado un solo euro. Pero Esther y Jerry Hicks me enviaron un libro en español, este que hoy os recomiendo, de forma completamente gratuita y haciéndose cargo ellos de los gastos tanto del libro como del envío a España. Dentro, una simple nota en inglés: “Con amor, Esther y Jerry”. Obviamente, me impresionó y al menos me di cuenta y puedo asegurar, que creían en lo que ellos predicaban. En dar y en compartir esos conocimientos. Al menos así lo sentí. Hay muchos vídeos de ellos en YouTube, que os recomiendo. Y como no podía ser de otra forma, también los libros, especialmente este, que para mí siempre tendrá algo de “magia”.
  3. Construye tu destino: Wayne Dyer. ¿Quién no conoce a Wayne Dyer y su extensa lista de libros publicados, algunos extremadamente exitosos como Tus Zonas Erróneas. Por eso he querido traer otro menos conocido quizás y muy cortito, a esta lista. Este autor, por desgracia ya fallecido, daba también unas maravillosas conferencias. No dejéis de buscar alguna y dejaros contagiar por la paz y las buenas vibraciones de este autor.
  4. Ámate a ti mismo: cambiarás tu vida, Louise Hay. Otra autora sobradamente conocida, que al igual que Dyer tiene varios libros, conferencias y como Wayne, hasta película. Fue conocida principalmente por relacionar nuestras enfermedades físicas con estados emocionales, pero su aportación va mucho más allá, creando incluso la Fundación Louise Hay. Autora imprescindible y ya fallecida, su legado es tan amplio que me ha costado elegir un único libro, así que no dejéis de investigar por vuestra cuenta y de indagar un poco en los difíciles y duros comienzos de Louise.
  5.  E al cuadrado, potencia tu energía de Pam Grout. He querido incluir este libro porque me pareció muy entretenido y diferente. La autora nos presenta 9 experimentos para realizar nosotros mismos y así poner a prueba si son ciertos o no todas esas corrientes que nos hablan del poder de crear nuestra propia vida. Merece la pena ponerlos a prueba. Quizás os sorprendáis.
  6. La matriz divina, de Gregg Braden. Este autor trata de dar una explicación científica a por qué los pensamientos y las emociones, crean nuestra realidad. Creo que merece la pena leerlo, al menos para tener una nueva perspectiva.
  7. Cambia tu futuro por las aperturas temporales, de Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet. Muy conocido en el ámbito científico, y sumamente interesante este autor, aunque más complicado de entender que el resto de esta lista, este físico nos habla del desdoblamiento del espacio y del tiempo. Ha recibido varios premios por sus aportaciones, y desde luego para mí es uno de los imprescindibles para aquellos que buscan explicaciones más allá de la fe.
  8. Cómo leer los Registros Akásicos, de Linda Howe. De lo científico pasamos a otro libro totalmente opuesto, pero con cierta relación con el anterior, al ofrecernos la posibilidad de acceder a un conocimiento superior a nosotros (lo mismo que dice Garnier sobre nuestro doble, capaz de darnos las respuestas a los problemas de nuestra vida cotidiana, al tener una visión más amplia). Recomiendo esta obra pues es una guía muy completa para comprender y acceder a esta sabiduría a la cual, según Linda, todos tenemos acceso ilimitado.
  9. El plan de tu alma, de Robert Schwartz. Este libro nos habla de cómo a través de lecturas similares a las de Registros Akásicos, podemos conocer los planes de nuestra alma antes de encarnarnos en este plano, y así tener una visión diferente de las dificultades con las que nos enfrentamos. Por ello recomiendo leer primero el de Linda Howe, para comprender después mejor este.
  10. El poder del ahora, de Eckhart Tolle. He querido dejar este best seller para el final, pues me parece que tiene tanta sabiduría encerrada en sus páginas, que es mejor llegar a él después de haber recorrido cierto camino antes, para comprender mejor y aplicar de un modo más certero lo que en él encontramos.

Espero que os haya gustado esta recopilación de títulos, y sobre todo, que os aporten una nueva visión del mundo. Soy consciente de que hay muchos, muchísimos más libros, pero veréis como muchos de estos, os llevan a otros similares, así que creo que como punto de partida, puede ser un buen comienzo. Si os ha gustado, como siempre, os agradezco infinito que la compartáis en vuestras Redes Sociales para que más personas puedan tener acceso a ella. En mi perfil podéis encontrar otros artículos. Gracias por leerme. 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristinace2018

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información