Sociedad

Diez Razones Para Amar A Katheryn Winnick

Diez Razones Para Amar A Katheryn Winnick - Sociedad

La hermosa rubia Katheryn Winnick se ha vuelto sumamente popular estos últimos años y de ser una de esas actrices que solo aparecen en películas lado B que nadie conoce, paso a convertirse en todo un símbolo sexual para los amantes de las mujeres bellas y peligrosas. Y todo gracias a su participaron en la cada vez más popular serie de Vikings.

Esta belleza nacida en Canadá y de ascendencia ucraniana -y con antepasados vikingos– ha participado nada más ni nada menos que en 33 películas y 24 series de televisión, por lo que su rostro ha sido muy visto pero su reconocimiento, como suele pasar en este medio, llego algo tarde, cuando le dieron el papel de la reina nórdica con la que llego a la fama total y robo el corazón del gran público.

Es por eso que les dejare diez razones por las cuales los hombres amamos a Katheryn Winnick:

 

1.- ES LAGERHTA

Nuestra querida rubia conquistó a todos personificando a uno de los mejores personajes femeninos de los últimos mil quinientos años: Lagertha, la reina guerrera vikinga; un papel tal imponente y poderoso que solo una hembra del calibre de Katheryn podría sacarlo avante. Amable cuando está tranquila, feroz en la batalla; sus habilidades en el arte del asesinato son solo comparables con su subyugante hermosura. Por esa razón muchos personajes en la serie Vikings buscan compartir lecho con ella mientras nosotros nos mordemos las manos deseando poder encontrar a una verdadera mujer, como lo es ella.

 

2.- ES UNA VERDADERA GUERRERA

Katheryn no solo es ruda en la serie vikinga, sino que en la vida real es toda una guerrera. Según ella misma cuenta, como le aplicaban bullyng en la escuela por ser flaquita y chaparrita, decidio meterse a estudiar Karate y Tae Kwan Do a la edad de 7 años para defenderse. Tal fue su dedicación que avanzo rápidamente y cuando se sintió segura de sí misma lo primero que hizo fue patearles el culo a los abusadores, ganándose el respeto y el temor de sus compañeros. Pero como le gusto mucho el mundo de las artes de Marte, siguió estudiando, siendo una alumna sobresaliente que a los 13 años logro el cinturón negro ¡Y el grado de maestra! A los 16 años ya tenía una escuela donde impartía sus conocimientos ¡Que bárbara! Considerada como una de las mujeres más letales del planeta, se ha ganado también el respeto de sus compañeros de reparto, que han mostrado que incluso tienen miedo de practicar con ella, pues, a pesar de ser más bajita que ellos (mide 1.68 cm) tiene una enorme fuerza y a veces los golpea demasiado fuerte sin querer. Katheryn podría matarnos si lo quisiera y una chica peligrosa es siempre más atractiva.

3.- ES GUARDAESPALDAS PROFESIONAL

Si anduvieras con Katheryn podrías sentirte seguro, pues además de ser una guerrera esta capacitada para protegerte, pues también es una guardaespaldas calificada; labor en la que se desempeñó por años. De igual forma, ha sido doble de riesgo y entrenado a diversos actores y actrices, así como dar clases exprés de defensa personas a las mujeres con las que trabaja. De modo que… ¿Hay algo mejor que una hermosa vikinga que además puede protegerte en caso de peligro?

 

4.- ES UNA VERDADERA MUJER

¿A quién le puede interesar una chiquilla tonta y inexperta cuando puede estar con una mujer de verdad? Katheryn nació el 17 de diciembre de 1977, de forma que tiene 40 muy bien llevados años. Toda una mujer de experiencia que deja pálidas a los intentos de ninfulas que pululan en los medios audiovisuales.

5.-ES UNA EMPRESARIA

Katheryn ha sido recientemente nombrada como una de las actrices mejor pagadas. La actriz llegó al lugar número uno del conteo anual de la revista People “Las 100 actrices mejor pagadas” este año con un estimado de $58 millones de dólares en ganancias combinadas, y un patrimonio neto de $185 millones de dólares.  Pero esto no se le ha subido a la cabeza. Al contrario, al provenir de una familia trabajadora está acostumbrada a sacarle provecho a su dinero y lo invierte sabiamente. Tiene bastantes empresas e inclusos marcas propias, como su marca de vodka “Pure Wonderwinnick“, una cadena de restaurantes llamada “Fat Winnick Burguer”, su propio equipo de fútbol “Etobicoke Angels”  y un perfume llamado “With Love from Katheryn”. ¿Alguien se apunta a casarse con ella?

 

6.- NO ES TAN FASHIONISTA

A pesar de derrochar sensualidad y glamour, la rubia no es amante de usar trapos caros y emperifollarse todo el tiempo. A menos que la situación lo amerita, le gusta vestir de forma cómoda e incluso, poco femenina. Por lo cual, aun cuando ha anunciado su intención de lanzar una marca de ropa llamada “Katheryn Winnick Seduction”, se ha topado con la difícil situación que no sabe realmente mucho de moda. “Creo que es porque yo nunca jugué a disfrazarme como niña cuando era pequeña, era más bien un poco niño. Solía usar pantalones de mezclilla, una camiseta cualquiera y atarme el pelo en una cola de caballo, mientras iba a Tae Kwon Do. Así que para mí, hasta pintarme los labios es un reto. No me pongo labial, me lo como. Todavía me siento un poco como un pez fuera del agua al momento de vestirme bien. La verdad, prefiero usar sudaderas. Creo que hay alguna manera de estar a la moda, pero sentirse cómoda al mismo tiempo.” ¡Claro que si, Kat!

 

 7.- HA HECHO ESCENAS PICANTES

Kat ha filmado varias escenas subidas de todo (y lésbicas), mostrando que no teme mostrar la sensualidad de su anatomía lo cual, como siempre, se agradece .Esa generosidad enamora a los hombres y mata de envidia a las mujeres.

 

8.- ES FANÁTICA DE LOS COMICS

¿Cómo se puede acercar más a la perfección a una mujer espectacular? Obvio, siendo ávida lectora de cómics. Nuestra vikinga favorita ha admitido no solo gustar del séptimo arte, si no desea interpretar a alguna heroína en pantalla.  “Me encantaría”- declaro a IGN cuando se le pregunto sobre el tema- “Oh wow, hay tantas. Soy fan de los cómics, crecí leyéndolos. Eran mis ídolos, ¡es como si estos personajes cobraran vida para mi! No creo que haya uno en particular que me gustaría interpretar, pero sin duda me encantaría ser una superheroína” ¿A poco no está para comérsela a besos?

 

9.- ES MODELO

Si se tiene un cuerpo como el de Katheryn sería un crimen contra la humanidad no exhibir y ella lo sabe, por la que a la menor oportunidad nos lo presume, a sabiendas que va a volver loco a más de uno. Con toda la sensualidad que maneja, nunca ha caído en al vulgaridad, siempre manteniendo ese aire distante, soberbio y místico de toda una verdadera diosa. Hay mujeres que aunque casi no traigan ropa encima no pierden el estilo y Kat es una de ellas.

 

10.- ES POLIGLOTA

Katheryn no solo es guapa, también es inteligente, pues sabe hablar fluidamente ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés. ¿Se la imaginan susurrándote palabras seductoras al oído en otro idioma mientras el ambiente se caldea? ¡Seguro estarían al borde del infarto!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

John Lostar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información