Humor

Diez Superheroinas En Minifalda

Diez Superheroinas En Minifalda - Humor

Si son lectores de comics, se habrán dado cuenta que, por obra y magia de los dibujantes, todas (salvo honrosas excepciones) tienes unos perfectos e infartantes cuerpazos que ya los quisiera cualquier modelo de Victoria,s Secrets y eso se sublima gracias a los provocativos y muchas veces, absurdos, “trajes de batalla” que utilizan y que esta diseñados al milímetro para resaltar sus curvas 2D.

Esto tiene su explicación psicológica. Es un concepto conocido como “mentalidad del comics” o “mentalidad del creador”. Esto se refiere a que los hombres crean a las mujeres como a ellos les gustaría que fueran en realidad. Esto también se aplica a las mujeres, las cuales diseñan a los personajes masculinos según sus apetencias. ¡Y esto se da en todos los niveles de la creación, tanto en dibujo,  audiovisual o literatura!

Ya que hablamos de trajes sexys y absurdos, una de las cosas que me llama la atención y al sector masculino comiquiero, es cuando una heroína o villana, usa, como disfraz, una reducida minifalda. Es decir… ¿Cómo?… ¿A quién se le ocurre usar una cortísima falda para entrar en feroces luchas para el dominio mundial del bien o del mal?… ¡Claro, eso no sería viable en la vida real, pero todo sea para el “fanservice” y las fantasías pajeras de los lectores!

Aquí les dejares diez ejemplos de superheroinas en sensuales y enseñadoras minifaldas. No siempre las han usado, pero cuando lo hicieron, fue un deleite visual.

Supergirl

 

Elastic Girl

 

Marvel Girl

 

Lady Blackhawk

 

Mary Marvel


 

Isis


 

Amethyst


 

Nightshade


 

Arrowette

Starfire

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

John Lostar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información