Tecnología

Diferencias Entre Realidad Aumentada, Realidad Virtual Y Realidad Mixta.



Diferencias Entre Realidad Aumentada, Realidad Virtual Y Realidad Mixta. - Tecnología

 
La verdadera existencia y efectiva de todo los que nos rodea comprende, un estilo real e imaginario que se superpone a todo lo que conocemos de manera directa. La realidad se divide en componentes emergentes creando la nueva realidad, sea existente o imaginaria, convirtiéndonos en factores sensibles a aquello que podemos mirar, pero no tocar o viceversa.
En el mundo de la interactividad, creatividad o cada uno de los precursores de este estilo tan único e interesante, contribuye a hacernos sentir sensaciones y estableciendo oscilaciones de nuestra noción de que lo real debe ser real, y lo ficticio debe ser ficticio, pero no consideran que la tendencia se agracia de su casi perfecto entorno.
Entre esas características encontramos tres términos interesantes, el cual conoceremos cada uno en su más ligera profundidad, proporcionando ilustraciones efectivas de lo que realmente constituye para nuestras vidas, concretando así la posibilidad de crear una nueva realidad y a veces, creer en ella.

Realidad aumentada
Esta misma, se vincula al sector de tecnologías emergentes, que utilizamos para distinguir al mundo por medio de dispositivos, agregando información real a través de estos y poder deleitar esa información en tiempo real de manera inmediata. Estos elementos por ende, nacen de una realidad física ya existente y se convierten en información gráfica a través de la tecnología, creando así una realidad aumentada de información material ya existente. Fundamento por el cual, la información que divisamos es cabalmente del mundo real llevado categóricamente hacia algo descriptivo, sin perder su esencia.

Realidad Virtual
Es una representación ligada a las escenografías y objetos de apariencia real, llevados a cabo por dispositivos electrónicos que manejan softwares informáticos, estimulando la sensación de estar inmerso en un entorno de apariencia real. Se utilizan aparatos que se han incorporado en la tendencia de llegar para quedarse. Entre ellos encontramos los lentes de realidad virtual, los cascos que en su totalidad tiene las mismas funciones y de vez en cuando estos vienen acompañados de trajes, y otros implementos que le dan aún más experiencias inolvidables.
La percepción de dicha realidad crea estímulos que llegan directamente al cerebro creando en si vivencias que asemejan a la medio y conllevan a sentir sensaciones diferentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gubekiano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información