Salud

Diferentes Opciones De Alimentos Para Nuestras Mascotas

Diferentes Opciones De Alimentos Para Nuestras Mascotas - Salud

Una vez que comienzas a ver todas las ofertas, la confusión probablemente no se quede atrás. Comienzas a cuestionarte cual es el mejor tipo de comida para perros .

En primer lugar, están todos sin humedad, pero no son intercambiables según los términos.

El alimento para mascotas secado al aire es un proceso único. Es como hacer un jerky, lo cuelgas y lo dejas secar a temperatura ambiente. El proceso de secado al aire no daña las proteínas, vitaminas, nutrientes o enzimas. Simplemente elimina la humedad.

 

Ahora la comida para mascotas liofilizada y el proceso es más complicado. Los alimentos crudos se colocan en una cámara presurizada y se congelan. El proceso se conoce como sublimación (el hielo se convierte directamente en vapor de agua, omitiendo la fase líquida). Este proceso no tiene cambios en la comida. Es un proceso muy lento, pero como se dijo, no cambia la estructura de los alimentos, y le da a los alimentos una gran estabilidad. Para alimentar simplemente desmenuzar (empanadas o nuggets) y agregar agua.

 

La comida para mascotas deshidratada básicamente toma alimentos crudos, y elimina suavemente la humedad mediante la utilización de fuego lento para no descomponer los nutrientes y las enzimas.

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia? La temperatura de los procesos es la principal diferencia. Si bien los alimentos liofilizados no necesariamente necesitan rehidratarse para la alimentación, la mayoría estará de acuerdo en que el aumento de la humedad en cualquiera de estos productos es clave para la salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas.

 

Algunos preguntarán si estos alimentos se consideran crudos. Secado al aire y liofilizado se consideraría crudo, mientras que deshidratado, debido al calor utilizado, probablemente no calificaría.

 

La mayoría de estos productos son dietas completas y equilibradas. También puedes ver qué comida les gusta a tus mascotas.

 

Algunas otras consideraciones al hacer su elección son precio, peso, almacenamiento. Los alimentos liofilizados son caros, debido al proceso de fabricación. La vida útil liviana y larga son las ventajas.

 

Así que haz tu tarea con los productos que hay por ahí. Ve lo que le gusta a tu amigo peludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jenifer2307

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información