Salud

Diferentes tratamientos para las arrugas de los ojos

Patrocinado


Diferentes tratamientos para las arrugas de los ojos - Salud

El proceso de envejecimiento provoca tantos cambios en nuestra condición física y apariencia. Tener arrugas en los ojos es solo una de ellas. ¿Pero sabes qué trajo esos cambios? No es solo debido a la edad de la persona. Es más así debido a la exposición de una persona al sol y a los rayos ultravioleta.

Es posible que no notes el efecto cuando aún eres joven. Pero como habrás notado, hay personas que siguen pareciendo jóvenes incluso si ya son mayores y viceversa. Todo esto se reduce a lo mal que su piel se ve afectada por ese tipo de exposición.

Menos preocupaciones

Vamos, este es el día y la edad donde parece haber una solución para cada problema. Las personas pueden consultar a un especialista sobre cualquier tipo de dolencia que experimenten y recibirán tratamiento y medicamentos específicos para lo que sea que estén experimentando.

Entonces, si te preocupan las arrugas debajo de los ojos o las patas de gallo, tienes muchas opciones. Pero debe adaptarse a su elección de acuerdo con lo que lo hará feliz y lo que puede pagar. ¿Vas a probar las últimas cremas y humectantes o estás listo para llevar este caso al cirujano?

Aquí hay algunas sugerencias que puede seguir si se encuentra en este tipo de dilema.

1. Thermage es un nuevo tratamiento para problemas de los ojos, como arrugas. Esto causará que la piel de esa área se apriete para que las líneas no sean demasiado visibles.

2. Botox y Restylane pueden actuar como rellenos dérmicos. Los buenos efectos de estos procedimientos pueden durar unos buenos seis meses o más, dependiendo de su tipo de piel y del cuidado que le asigna a su piel.

3. Los láseres Silk Touch y Fraxel son conocidos por eliminar las arrugas. Simplemente debe preguntarle a su dermatólogo si recomendarán dichos procedimientos sobre el tipo de piel que tiene y la situación de las arrugas en sus ojos.

4. Sin receta productos como la vitamina C, Alphahydroxy y el péptido de cobre también se sabe que disminuyen las líneas no deseadas alrededor de los ojos.

5. Si tiene problemas adicionales, como bolsas para los ojos o círculos oscuros alrededor de sus ojos, puede optar por Photo Genica y Lyra. Estos son parte del avance de la tecnología que eliminará la causa del problema, que son los vasos sanguíneos agrandados. Pero si no desea tomar esa ruta, siempre puede cubrir el problema con un buen maquillaje.

Una cosa que debe recordar al elegir qué tipo de procedimiento está dispuesto a realizar es que realmente necesita hacerlo. Dichos procedimientos pueden afectar su apariencia física cuando ya es demasiado viejo para someterse a lo mismo.

Pero la belleza instantánea seguramente te hará feliz ya que verás resultados rápidos. Esto será beneficioso si su aspecto tiene algo que ver con su trabajo o sus medios de ingresos.

Si quieres envejecer con gracia y no eres el tipo de persona que toma medidas drásticas solo para deshacerte de las arrugas de tus ojos, entonces que así sea. Siempre puedes decirle a la gente que esas líneas fueron provocadas por la vida feliz que has conducido y que aún te conduce a este día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información