Deporte

Difícil no enamorarse del Tottenham.

Difícil no enamorarse del Tottenham. - Deporte

Que difícil es no enamorarse del Tottenham

En un partido que se puede denominar ya más que un Derbi, un clásico. El Tottenham sin Kane remonta un partido en Stamford Bridge. Ya hace 28 años para ser exactos que los Spurs no ganan en la casa del Chelsea.  Aquel gol de Gary Lineker se convierte hoy en historia almacenada ya que los de ‘Poch’ remontaron un partido espectacular. De esta forma deja casi enterradas las esperanzas del Chelsea para clasificarse a la siguiente UEFA Champions League. Chelsea que empezó la campaña con convicción, solo que se fue apagando poco a poco, ya se podría hablar que los éxitos idílicos de la temporada anterior parecen antiguos, lucen ya viejos aquellos periódicos donde veíamos a un Conte consagrado en su primer año en la Premier.

Crónica de una remontada que quiebra sueños de Champions.

Minuto 30’ Un centro del rápido y polivalente Victor Moses a la cabeza de Álvaro Morata, quien a pesar de ser acompañado en el salto por Davidson Sánchez y por una mala salida de Lloris, pudo cabecear y así cumplir con el primer gol del partido.

Minuto 45’ El que para mí es ahora el mejor 10 del mundo, detrás del extraterrestre de Messi, Christian Eriksen se saca del bolso de magia un bombazo que deja sin posibilidades a Caballero y firma el 1-1 en el marcador.

Minuto 62’ Luego de una jugada en la que Son se hace primero el espacio y luego lo desaprovecha por querer finalizar el gol el y no dársela a Lamela, llega Dele Alli y marca el que sería el primero de sus 2 Goles, pisando el balón y luego definiendo.

Minuto 66’ para hacer más agónica la muerte del Chelsea, pues antes de que el equipo de Conte se planteara si quiere o no empatar el partido pues llega un pase de Ben Davids que deja a Caballero descolocado a la hora de salir y Dele Alli que solo controla y define.

Moraleja del Cuento. 

Esto nos deja a un muy maltrecho Chelsea, que tiene casi imposible el ir a una Champions el año que viene. Es triste ver a un barco como el del Chelsea de Conte naufragar de esta forma, esperemos que le tengan paciencia en Londres y que nos quedemos otro año más con sus exultantes celebraciones

Y que simple que es el futbol y que lindo luce cuando se juega de esa forma, simple, asi juega el Tottenham, con jugadores de unas virtudes maravillosas que van a llegar a ser lo que ellos quieran ser, me gusta pensar que acá estamos viendo de estos equipos que nos darán en el futuro a las próximas estrellas que estarán en la pelea por el Balón de Oro.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información